Home

Ya tengo mi CV. ¿Algún medio me quiere contratar?

Jassoxt en el Facebook para variar, o no?

Jassoxt en el Facebook para variar, o no?

Según el Facebook, tengo 108 años (pocos vivimos tanto tiempo). Soy de Piscis. Nací un 7 de marzo y tal vez Dios sí estuvo enfermo. Tengo un perrito y una larga relación amorosa con Sembrando Vida. Dicen que soy hombre… bueno, eso dice mi Facebook.

Mi Twitter me recuerda que mi pasatiempo favorito es: dejar pasar el tiempo. Vivo en Arequipa y tengo, desde el 2009, un blog titulado: http://jassonxt. Tengo 546 tweets y me siguen 277 personas. Siempre me quejo por la radiación solar de Arequipa, que me arden los ojos, que ya no quiero caminar, que quiero un sombrero, que odio el sol, que adoro la lluvia, que claro que te clavo la sombrilla.

Mi hi5 (que ya no la uso) asegura que estudié Periodismo (por las fotos), que era un experto plagiando, que sacaba full doces, que me tiraba la pera y que siempre andaba despeinado.

Mi cuenta de YouTube (con 88 videos subidos) me dice desconsoladamente que soy un fumador, que me gusta la cerveza, el ron o el vino. Que no sé bailar, que adoro los paseos, que no sé cantar.

Tengo desde el 2010 una cuenta en scribd y dice que mi interés son las noticias. La librería de mi cuenta en Issuu dice lo mismo. Hay algunos documentos archivados, otros deambulando, la mayoría vilmente ignorados. Son como las vedettes: de cuerpos esculturales y fáciles de descargar.

Conservo unas escuálidas diapositivas en slideshare y textualmente me defino así: “Periodista. Amante de las lecturas (eróticas) Terriblemente dormilón y comelón. Estudiante de Educación y Derecho (con planes de abandonar esta última carrera)”. ¿Parece gracioso? ¿Escandaloso?

El Google + es generoso y cruel conmigo. Asegura que lo único que me gusta en esta vida es vagar y tomar (precauciones). No tengo motivos para presumir (eso dice) y no tengo habilidades. Mis correos son: jassonxt@gmail.com y jassonxt@hotmail.com Mis otros nombres (según esta red social) son: Tigrillo, a veces, perrito triste, casi siempre borrachín.

¿Pero tantas cosas? ¡Dios! Tal vez por eso me gusta el inutilizable Sonico que sólo dice que soy peruano. O el increíble Goear que sólo muestra con orgullo mi nacionalidad.

Conservo con cariño otras cuentas de audios, fotos, videos y documentos que siempre pasan desapercibidos (para eso nacieron). Adoro a Alizée, admiro a Fernando Ampuero y me encantan los relatos de Edgar Allan Poe. El Rincón del Vago es mi aliado y el Wikipedia mi salvación. Tengo una sola contraseña. Eso es todo. Si de algo me olvido sólo pongan en google Jassonxt.

Siempre en el Facebook. De día, noche, madrugada y tarde. Las 24 horas

Siempre en el Facebook. De día, noche, madrugada y tarde. Las 24 horas

PD. En el 2010 fundamos la Revista Digital Frasecorta y en el 2012, el programa radial por Internet Parasordos

PD 2: NO CREAN LO DICE EL INTERNET

Aquí les pasó el video de mi amor imposible. No se enamoren.

5 pensamientos en “Yo Soy Jassonxt – según el Internet

  1. Pingback: Cuatro meses: ¿Abrimos el Champagne? « Jassonxt

Responder

