Home

Se fue el 2009

Quién diría, pero dentro de unos segundo se irá 2009… Se irá al olvido, al álbum de los recuerdos…

Naturalmente empezará un nuevo año. 356 días que caerán seguramente como un torrente de gracias y desgracias… Ya siento la pesada artillería de mis vecinos que hacen explotar -casi en mis oídos- su material bélico… Ellos alegres y yo… yo también… Bienvenido 2010, que la fiesta continúe.

Como siempre y como todos los años, no compré ninguna prenda amarilla, ni chompa, ni medias, ni calzoncillos (la suerte es cosa de uno). Tampoco comeré una docena de uvas y mucho menos, correré con mi maleta como un loco por los alrededores de mi reducido hogar. No. Aunque claro, veo que algunos ya lo están haciendo, mis queridos vecinos que -a decir verdad-, no sé ni sus nombres.

Quisiera recordar algunos pasajes de mi infancia triste. Uno se pone hasta melancólico cuando nota que algo se está acabando…

El 2009 fue un año prodigio… Un año que supo sonreír cuando estaba triste, un año que parecía llorar cuando yo gozaba de felicidad… Fue un año que envejeció conmigo, que caminó por mis pasos y que nunca, nunca se detuvo. 2009 querido, veo que miras al 2010 y apenado miras también a tus últimos segundos que pronto se irán…

Y llegará el 2010 renovado, aunque a decir verdad, creo que todo seguirá igual… Llegará el viernes, luego el sábado, el domingo y así sucesivamente…

Quisiera terminar aquí. Punto un final y echarme a dormir. Soñar tal vez con las mariposas que vuelan, con los días venidos o con los perros que no cesan de ladrar… Quisiera ponen un punto final a este escrito, pero no… Aún no… No es el momento. Y peor aún cuando siento que respira este ser querido que me acompañará durante el 2010… Este blog que nació brincando y que hoy lo presento públicamente.

Bienvenido nuevamente 2010… Que sea un año de paz y prosperidad… Paz y felicidad. En realidad no acostumbro escribir de esta manera, pero desde ahora lo haré… Dejó con el 2009, esa terca manía de jugar con las palabras para construir un texto de exaltación hacia una mujer… Dejo atrás un querido blog que guardará para siempre mis primeros escritos inhumanos. Adiós 2009, ¡qué pase el 2010!

3 pensamientos en “Se fue el 2009

  1. Pingback: Cuatro meses: ¿Abrimos el Champagne? « Jassonxt

  2. Pingback: Cumplimos un año « Jassonxt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s