Home

Y otra vez… y otra vez… y otra vez… Esto parece ser la historia que siempre se repite. Son los rostros más odiados del Perú, pero también los más bienaventurados económicamente: Nuestros padres de la Patria. 120 personajes que llegaron al Congreso gracias a usted, a usted, a usted y supongo que gracias a mí también.

Todo empezó en el 2006. Algunas promesas por aquí, por allá, que “yo no me caso con nadie”, que “te daré agua y desagüe”, que “soy honesto y sincero”, que “vota por mí”, que “quiero ir al cielo”, que “mesa que más aplaude”, que “claro que te clavo la sombrilla” y bla bla bla.  

Congreso peruano

En fin… La misma historia de siempre y la misma reacción. Que “son unos ladrones”, que “tal para cual”, que “yo no voté por ellos”, que “yo también quiero ser congresista”, que “un lunes cualquiera” y bla bla bla.

La historia siempre se repite… Gracias a tu voto que se siempre se pierde en el olvido.

Lo peor es que muchos ni saben quiénes son sus congresistas. ¿A quién reclamar? Los arequipeños no conocen a sus congresistas… bla bla bla.

¿Son los congresistas por Arequipa?

14 pensamientos en “Los arequipeños no conocen a sus congresistas

  1. Buena mi estimado…ya era hora de mostrar la ignorancia en la que estan sumidos los dizque «revolucionarios arequipeños» y claro…también los leones de la UNSA, casa del saber a la que tu y yo pertecemos jajajaja. Debiste resaltar más a la tia que quiere tener 40 años menos, para volarse a toda la gavilla enquistada en el congreso.

  2. felizmente esta nota me hizo acordar que habian congresistas por Arequipa, uno conoce a las personas y se acuerda de eloos cuando hacen algo, estos tipo pasan caleta ganando su billete, y nada por el pueblo que les eligio ni se acuerda de ellos.

    mucho gusto comgresistas

  3. Saludos PRIMERO Arequipa es provincia de Puno entonces los nuevos pobladores de AQP no saben quienes los representa como congresistas saben porque mas se dedican a trabajar y de lo politico ya no les interesa casi nada

  4. Quien es teofilo paredes condorena??? un mantenido por su conviviente, que no tiene trabajo, que se escuda tra una ONG que no funciona… sin principios y apoyando en la estafa a su conviviente…porque no averiguan con sus vecinos que opinan de ellos..

  5. personalmente pienso que si no saben por quien votar en congresistas o parlamento andino dejenlo en blanco, seguramente asi habrian cada vez mas votos en blanco y los congresistas se preocuparian porhacer algo que los distinga

    • sabes en realidad no se puede dejar de marcar o sea que quede en blanco, lo que si se puede hacer es votar o marcar mal, con la finalidad que no sirva ese voto.

Deja un comentario