Home

Orgullo arequipeño.

Ana Patricia Villanueva Salas, de 20 años, se ha convertido en la nueva reina de Arequipa – 2010. ¿No es una belleza? Ahora ella presidirá todos los actos de celebración que la Municipalidad Provincial preparó por los 470 años de Arequipa.

Si no vio la coronación, no os preocupéis, este blog hizo el esfuerzo sobrehumano de colgar algunas fotos para que usted y familia se deleite con tanta belleza.

Ana Patricia Villanueva Salas, realizó su primer desfile como la soberana y la más hermosa de Arequipa.

La flamante “Reina Arequipa 2010” recibirá los premios valorizados en s/. 38,000.00 como un abrigo, dos cuentas de ahorros, dos pasajes regionales vía aérea, un pasaporte anual para viaje terrestre a cualquier parte del Perú, peinado por un año, tratamiento facial, sauna, juego de bisutería, becas del idioma inglés, alemán y francés, canastas de productos diversos.

Ella reemplaza a Nora Elizabeth Aragón Velazco, Reina Arequipa - 2009.

Noche de luces y glamour.

Horas de espectáculo, emoción y nervios.

Nervios antes de sabe quién era la ganadora

Desfile en bikini. Lo más esperado.

13 pensamientos en “Ana Patricia Villanueva Salas: La Reina de Arequipa – 2010

  1. hola la verdad esta chika ana patricia no era la preferida sinoo la de vestido blanco q eraa la mas bonita todo el pubblico eestaba con ella q penaa q los concursos sean comprados

  2. Hola , hubo srtas q, debieron pasar entre las 5 finalistas especialmente una que el jurado ni siquiera la miraba en sus salidas , hasta cuando no cambiamos y hacemos las cosas correctas , el jurado debe ser honesto dicen que la miss estudia en la san pablo ,no se debe discriminar de esa manera .todas estuvieron bien y siquiera debieron recibir un buen presente cada una de las 13 con tanto auspiciador que hubo para que no se sientan menos , porque el estar ahi en una pasarela compitiendo ya es un gran logro y se necesita de valor.GRACIAS.

  3. Yo conozco personalmente a Ana Patricia, aparte de ser agraciada, no es el tipo comun de mujeres arrogantes, creidas y voladas, como se las saben dar algunas otras, puede que haya sido la favorita, pero creo que es la correcta, no solo por su simpatia, sino tambien por su intelecto y comportamiento como persona. ¡Viva Arequipa!

    • Qué bueno que la reina de Arequipa tenga ese perfil. Esperemos que represente no sólo a la belleza de las mujeres arequipeñas, sino resalte la cultura y tradición de esta ciudad.
      Saludos Yamil.

  4. mmmm… yon tambien la conozcl, y para ganar algo asi… tuvo que haber algo oscuro, porque la verdad, no le conosco virtudes, ni nada, todo estuvo tramado

  5. mmmm… yon tambien la conozcl, y para ganar algo asi… tuvo que haber algo oscuro, porque la verdad, no le conosco virtudes, ni nada, todo estuvo tramado, y la verdad ella tambien es una mala persona, no puede ser que nos represente¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s