Home

La nueva revista digital de Arequipa

Como diría Mariano Melgar en su Marcha Patriótica: “Ya llegó el dulce momento…” Hoy queremos presentarles, sin bombos, sin platillos, sin cuetes, ni cuetillos, un nuevo espacio digital. Quisimos hacerlo a lo grande, con show, traer -tal vez- a los Rolling Stones, a Shakira, a Larisa Riquelme o en el peor de los casos al popular Tongo para el lanzamiento y la respectiva animación, pero no fue posible (Todos tenían la agenda recargada). Entonces decidimos -de una buena vez- salir de nuestro escondite virtual para que la gente nos conozca, nos lea, nos mire, nos aplauda, nos insulte y quizá nos haga un amarre maligno con algún diestro chamán infalible. ¡Oh! Eso sería bonito.

Bueno aquí estamos. Nuestro nombre es frasecorta.com, un espacio virtual donde reinará y habitará la paz, la alegría, la nostalgia, el humor, el llanto y el dolor. Habrá de todo como en botica: política, música, cine, teatro, literatura, sexo, y un largo y prolongado etcétera.

Los responsables: un grupo de jóvenes aún que no buscan sino, engrandecer esa noble profesión, tan vapuleada por tirios y troyanos, llamada Periodismo. Y recorreremos cual político por calles, callejuelas, plazas y plazoletas, no en busca de votos, ni simpatizantes, sino en busca de historias dignas de ser contadas y lo que otros medios no nos cuentan. Porque creemos que esta profesión no es simple ni rutinaria, sino delicada y comprometida. “Si la prensa escrita está en crisis”, como alguien dijo, aquí estamos nosotros para actuar sin medias tintas, sin pensar en tiraje, en el costo – beneficio, ni en las tasas internas de retorno. Porque “el Periodismo, como apuntó Tomás Eloy Martínez, no es como una camisa que uno se pone a la hora de ir al trabajo. Es algo que duerme con nuestros, que respira y ama con nuestras mismas vísceras y nuestros mismos sentimientos”.

Creo que eso es todo. Pocas palabras y frases cortas. Frasecorta.com, la nueva revista digital de Arequipa. Para Arequipa y para el mundo.

Este blog te da la bienvenida. Larga vida…

PD1.- Si te quieres sumar a esta calurosa bienvenida, no dudes en escribir al correo: frasecorta@hotmail.com

6 pensamientos en “Nuestro nombre es frasecorta.com

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s