Home

Mario Bunge: “Quien quiere comer huevos, que alimente a sus gallinas”

“Yo seré un poeta y tú la poesía”

Soplen

Hoy quiero hacer un alto, para celebrar con ustedes el primer aniversario de este blog querido y odiado por muchos. Todos están invitados a la fiesta.

Obviamente no caeremos en la retórica de enumerar lo alcanzado o publicado en este espacio virtual, tampoco presumiremos  por lo poco que se hizo en un año. Ese no es nuestro estilo. Pero eso sí, trataremos de enmarcar un nuevo sendero que, con agrado, nos conducirá a los días venideros.

Ahora sí. Escrita la pequeña introducción o presentación, que comience la fiesta. Mesa que más aplauda, será premiada. Hay vino, cerveza, ron y pisco. También una amplia sala para que puedan bailar, con sus parejas, quizá un tango, una salsa o una balada romántica.

Y es que el agasajado es jassonxt, un caprichoso blog, que hoy celebra, con la llegada del 2011, sus bodas de algodón.

Cuando inició el 2010, presentamos a este blog así: “Quisiera ponen un punto final a este escrito, pero no… Aún no… No es el momento. Y peor aun cuando siento que respira este ser querido que me acompañará durante el 2010… Este blog que nació brincando y que hoy lo presento públicamente”.

365 días después, creo que este blog absorbió el soplo de vida y se hizo carne y hueso, con alma y corazón, como un niño que nace al cuidado de su madre. Y así cruzó ríos, montañas y quebradas para detenerse en la soledad de los campos y dar rinda suelta a sus amorosos pensamientos. A veces también se enredó en una incierta madeja de dudas.

Jasson Ticona

Ahora que nos abandona el 2010, tan rápido y efímero, hacemos un réquiem, no para reposar tranquilamente, sino para ratificar aquel compromiso empeñado el primero de enero del 2010. Continuaremos con las pinceladas, muchas veces con sarcasmo, de los hechos que ocurrirán en esta zona del Perú.

Adiós 2010, ¡qué pase el 2011!

¿Un poco de música?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s