Home

Regidora de Arequipa Renace

Tal vez no quiso captar nuestra atención, pero lo logró a cabalidad. Ella se llama Candy Paola Carpio Pérez y es la nueva y flamante regidora del Municipio Provincial de Arequipa.

De pelo suelto, sonrisa ladina, atractiva y demasiada inquieta. Esa fue nuestra primera impresión cuando la vimos, ahí, parada o sentando en el estrado principal, donde minutos antes juramentó “por mi Arequipa y por mi gente”.

Claro que hubo algunos piropos de los presentes, pues razones sobran. La bella regidora que cumplirá 32 años llegó a este cargo político con el partido de Alfredo Zegarra Tejada.

¿Que si es soltera o casada? Vaya que eso sí es una pregunta obligada a responder. ¿Y a quién no le gusta una chica de pelo suelto?

Cortesía de Diario Noticias

En el siguiente video ustedes verán cómo se desarrolló aquel acto de juramentación y cómo nuestra miss, mejor dicho, nuestra regidora, juró y vivió aquel momento inolvidable.

Nada más

Alfredo Zegarra aclaró que fue S/. 19,900 el gasto total de aquella ceremonia de juramentación. El dinero salió del Municipio para la elaboración de las medallas para los regidores, alquiler del equipo de sonido, toldos y sillas.

28 pensamientos en “Candy Paola Carpio Pérez: La regidora de pelo suelto

  1. La regidora MAMACITA CANDY PAOLA CARPIO con su NATURALIDAD y voz dulce fue un deleite para los ojos.Ella fue lo unico interesante de la ceremonia

  2. Claro que es una mujer simpática para el deleite de los ojos, como dice Adrian. Y también cae bien. Sólo esperemos que trabaje por Arequipa y no sea la distracción encarnada en algunos actos protocolares.

  3. Señores ese tipo de autoridades tenemos??? CANDY PAOLA CARPIO PEREZ??? por favor es una mujer enferma, es vipolar, sufre de amnesia y consume drigas por favor de quien estamos hablando, si toda su tracalada de amigos son coqueros y drogadigtos, por favor que DIOS nos ayude eh?

    • Este comentario debería ser sensurado, eliminado, borrado en el acto. (Aunque será dificil)esperaré que el autor haga una rectificación, por respeto a los lectores y a este humilde blog, caso contrario será eliminado.

  4. Por que hablas de ella puto maricon, hablas cada cosa pero ya te tocara ya sabes estas advertido y no es juego te tengo tazado se quien eres y tu no me conoces pero cuidate no ma te digo. Soy alguien importante y poderoso

    • de tus palabras escritas advierto que eres un gusano, un don nadie, “pablo alias palo” solo un insecto como tu puede escribir amenazas y seguro que te esconde en las faldas de mami

  5. apoyo sus opiniones este huon les quire bajar asu vieja creo que le gusta denle la mamada paraq ue se le quite lo bocon perro de mela

  6. hablan de que es enferma usa drogas es anmesica que porratas sonnnnn, ese Jose Vizcarra que se cuide y yo les dijera ls vida a ustedes no me alcanzaría el tiempo podemos denunciarlos por difamación aprendices de periodista son una verguenza cabrones ptm me las pagaran

  7. de seguro que eres del partido perdedor o es que no te pagaron completo SE TE DEBEEEEO O UNA PUBLI o te visitamos ten tu proforma en la mano como tu hay muchos

    • este pinche “Piero Grondona” no creo que tenga para poder pagar, seguro que vive en la casa de sus padres y los fines de semana sale a chupara con la regidora. y se alucina ganador.

  8. acaso no hay libertad de opinión por respeto a tu sarnosiento y mal oliente blogg deberías de respetar o insistes o te molesta que te digamos tu verdaad miserablemente. Esto es periodismo ufff creo que huele a estafa pobres leytores

  9. sno se si es bipolar o si consume drogas, pero una vez fue donde trabajo, se cree la ultima chupada del mango por ser regia dora, cree q debemos hacer lo que ella quiere apendas lo diga . Y si es cierto, su padre y su tio robaron no solo en sachaca, sno tbn encerro colorado, donde ahora su hermano es regidor, que coincidencias no?

  10. La conozco porque trabaja con los niños positivos de San Camilo ,y con diversos asentamientos humanos cono norte ,lo hace por ayudar y tiene un buen corazón es cristiana,no toma estoy segura de eso,no consume drogas Xfavor de donde sacaron eso,es una chica bien sencilla siempre sonríe ,en el área que se encuentra cooperación internacional logro conseguir 200 ooo dólares del BID para la Municipalidad,me parece que algunos comentarios reflejan mucha envidia personal a la chica esta.

  11. Que tiene buen Corazón? Esta puta de mierda es una conchudaza, no solo es coquera sino que también anda en todos los huecos de Sanfransisco en busca de gringos brichera de mierda! Que clase de mujer es esta que con 32 años aun no tiene un marido? Claro que hombre decente quiere una puta, trastornada y enzima coquera a su lado ahhh y enzima hija de los mafiosos mas conocidos de Sachaca, que clase de mierda rige en nuestra Arequipa, los mafiosos están acostumbrados a robar generaciones tras generaciones, que viva la corrupción señores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s