Home

La denuncia lo hizo Perú 21

¿Es una de las favoritas?

Para una encuestadora de Arequipa,

Una buena mañana su rostró apareció en la portada de Perú 21 y desde ese día se hizo practicamente famosa. La noticia era un escándalo. Se le acusaba por tener vínculos con negocios de prostitución. Vaya escándalo. Horas después su nombre caló en el subconciente de todos los arequipeños. (¿Para bien o para mal?) Ahora ella se ha convertido, según una encuestadora, en una de las favoritas para convertirse en la próxima congresista por Arequipa. Les presentamos a Ana María Solórzano Flores y en la encuestadora JM NET S.A.C.

Este gráfico (Congresistas por Arequipa) muestra que la candidata de Gana Perú supera a Marco Falconí Picardo, a Gustavo Rondón Fudinaga y al mismísimo Juan Carlos Eguren. ¿Y cómo lo hace, cuál es el mérito, o mejor dicho, cuál es el negocio?

Encuesta Marzo 2011

Fuente: RPP

Vinculan con red de prostitución a candidata al Congreso de Gana Perú

Ana María Solórzano que va con el número N°1 por Gana Perú en Arequipa, tendría vínculos con familiares dedicados al negocio del proxenetismo, según denuncia en la prensa.

La candidata de Gana Perú, Ana María Solórzano que va con el N°1 en Arequipa, habría trabajado en un night club de un personaje conocido como ‘Tía Pocha’, según una denuncia publicada en Perú.21.

Asimismo, Rosario Amparo Flores Bedregal, quien es vinculada al negocio del proxenetismo, “está directamente relacionada con la candidata”, señala la publicación.

Según indican, Ana María Solórzano admitió que Amparo Flores es su tía (hermana de su madre) y dijo que desconoce los negocios que maneja. “Desconozco las actividades del resto de mi familia. La candidata soy yo”, manifestó ante las interrogantes del medio.

Según Perú.21, un volante anónimo indica que es propietaria de prostíbulos en la Variante de Uchumayo, pero Solórzano desmintió esa información y dijo que tiene en esa zona una empresa dedicada a la importación de maquinaria pesada.

La candidata de Gana Perú es abogada sin experiencia en política ni militancia en algún partido, sin embargo apareció en la terna principal de la lista del partido de Ollanta Humala por Arequipa.

Solórzano dijo que fue elegida por las bases pero luego afirmó que fue una decisión de los dirigentes de Lima.

También, la publicación se refiere a sus aportes de campaña, siendo la que más aporta con 60 mil soles, sin embargo en la ONPE solo figura el importe de 3,550 soles, señalan.

Aquí la encuestadora.

8 pensamientos en “Ana María Solórzano aparece en una encuestadora

  1. O sea que después de la “Robaluz”, vendrá la “Mamapocha” o la “Gata Fiera” (o sabe Dios qué le pondrán) JAJAJAJA…
    ¡Vaya congreso que se nos viene…!
    Ojalá esta encuesta se equivoque.

    • Lo curioso de esta encuestadora es que también ponen como favoritos a Justiniano Apaza Ordóñez y a Tomás Zamudio Briceño, ambos de Gana Perú, del Partido Nacionalista. El rector de la UTP Filial Arequipa, no simpatiza con el partido Nacionalista?, no postuló en el 2006 al GRA con la Olla de Ollanta Humala Tasso?

  2. El ansia de poder corrompe a las personas. la mayoria de los postulantes al congreso lo hace por fines d lucro economico,quien ingrese al poder seguira siendo igual. Lamentablemente nuestro pais es muy corrupto,las leyes se compran. El dinero corrompe a las personas.

  3. De donde tanta plata. ella tiene gran publicidad en casi todos los medios, cada aviso cuesta minimo 20 soles t tiene 30 avisos diaios en los medios adictos al nacionalismo,,,a proposito se rumorea, que algunos comentaristas radiales habrian recibido cierto estimula para que la promocionen…rumores….rumores….cuando el rio suena es………sin confirmar

    • Que los “periodistas” reciban un ingreso económico para favorecer a un determinado candidato o autoridad, no es ninguna novedad. ¿Pero quiénes lo hacen? He ahí el dilema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s