Home

¿El Perú merece un Presidente con estas expresiones?

Cortesía de: http://whiskyleaksperu.blogspot.com/

Para los seguidores, admiradores y simpatizantes de Alejandro Toledo, (Para Gilberto Díaz Peralta, Víctor Urday Mancheco, Gino Bravo Ardiles, Sandra Bolaños de Centeno, Silvia Valenzuela Miranda,  Marco Falconí Picardo y Gabino Martínez Itusaca), asi se expresa su líder, con ajos, cebollas y todo tipo de condimentos.

Estos dos audios fueron difundidos por Internet a través de un blog, en donde se oye supuestas conversaciones entre Alejandro Toledo y Jorge Mufarech, en los que el primero no rechaza la posibilidad de evitar que se investigue al segundo.

Según el escudero de Toledo, Juan Sheput, estos audios han sido sacados de contexto y seguramente manipulados antes de ser colgados en internet, por lo que restó importancia a su aparición.

“El hecho de que hayan sido publicados en internet demuestran una maniobra infantil, y ponen en tela de juicio la veracidad de los audios. Por ejemplo, los audios de Petroaudios fueron entregados a la prensa porque sabían que serían verificados a través de un perito. Estos audios han sido directamente colgados en Youtube”, enfatiza Sheput.

“Seguro fue alguien de ego colosal”, sentenció.

ESCUCHE COMO EL CANDIDATO ALEJANDRO TOLEDO TRATABA A SUS COLABORADORES CUANDO ERA EL PRESIDENTE DE TODAS LAS SANGRES

Audios sin censura

I Parte

II Parte

 

 

2 pensamientos en “Alejandro Toledo se despacha con todo: Ajos y cebollas

  1. ….Lima .- El blog publico audios de dialogos entre el entonces presidente y uno de sus mas cercanos colaboradores en el Congreso de su gestion en el quinquenio 2001-2006 … ..Segun el diario Correo en el audio se menciona no solo a actual integrante de la plancha de Toledo sino tambien a ex parlamentarios como es el caso de Enith Chuquival a la entonces colaboradora toledista Gloria Helfer y al procurador Luis Vargas Valdivia a quien Toledo lapida con gruesos calificativos… ..Transcripcion de los dialogos .. ..Primer Audio.. ..—- Buenas… ..JMN Alo. POR ESO VENGO DICIENDOLE A LOS QUE VAN A VOTAR POR EL QUE LLEVARAN POR SIEMPRE SOBRE SU CONCIENCIA QUE VOTARON POR UN CORRUPTO BORRACHIN CON PLATA DEL PUEBLO VICIOSO POR QUE SE COQUEA ESE CUENTO DEL EXAMEN TOXICOLOGICO NO SE LO TRAGA NADIE SE LO HIZO DESPUES DE 45 DIAS TIEMPO SUFICIENTE PARA DESINTOXICARSE PERMISIVO POR QUE DURANTE SU PRIMER GOBIERNO PERMITIO Y ALENTO LA CORRUPCION COMO LO DEMUESTRAN ESTOS AUDIOS..

  2. El ex presidente Alejandro Toledo rechazo que durante su administracion los ministros de Estado hayan ganado 32 mil soles como lo senalara el actual jefe de Estado Alan Garcia Perez..El presidente Garcia es un comunicador extraordinario pero cuando uno examinar el contenido me quedo un poco desilusionado. Los ministros no ganaban 32 mil soles durante mi gestion. indico en RPP desde Estados Unidos..Toledo Manrique califico de demagogico que al ingresar al Gobierno Garcia Perez haya considerado frivolo el sueldo de los funcionarios y por ello haya decretado una rebaja en las remuneraciones..Es desalentador cuando por razones demagogicas se bajan los sueldos a funcionarios publicos y esos funcionarios migran al sector privado indico al tiempo de recordar que actualmente se necesitan de esos trabajadores para implementar los programas sociales en tiempos de crisis financiera..Me parece demagogico ingresar al Gobierno y decir que porque habia aumentado los sueldos a los funcionarios publicos porque queriamos que se haga una gestion de no interrumpir la burocracia de darle mas eficacia a la inversion en los programas sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s