Home

Fiscal pide nueve años de prisión para el alcalde de Arequipa. ¿Tendremos nuevo alcalde?

En el banquillo de los acusados. El alcalde de Arequipa, Dr. Alfredo Zegarra Tejada afrontará un juicio por presunto delito de defraudación tributaria de 143 mil soles en contra de la SUNAT. 

Según informa el diario La República, esta evasión de impuestos se habría realizado en el 1998, cuando Alfredo Zegarra Tejada presidía la Asociación de la Villa Médica. Ese año giró facturas de actividades que no realizaba (alquiler de maquinaria)

El titular de la segunda fiscalía penal corporativa, Dr. Sandro Paredes Quiroz, solicitó nueve años de prisión efectiva para el actual burgomaestre mistiano. Una eventual condena implicaría la inhabilitación del cargo y el pago de una reparación de 10 mil nuevos soles.

Aquí más información. Cortesía del diario La República / www.frasecorta.com

3 pensamientos en “Alfredo Zegarra Tejada: En el banquillo de los acusados

  1. queremos que VUELBA EL CONEJITO BALBUENA Y SIGA HACIENDO MAS OBRAS POR AREQUIPA, , ZEGARRA , TIENE MUCHAS CHILLAS EN AREQUIPA , NI BIEN VAN 6 MESES YA TIENE PROBLEMAS CON EL PODER JUDICIALL ….

  2. NO CREES QUE LE HAS HECHO DEMASIADO DAÑO AL ALCALDE ZEGARRA CON TUS COMENTARIOS EL HA SIDO DECLARADO INOCENTE Y TU NINGUNA PALABRA ESO NO ES JUSTO NO ERES OBJETIVO OJALA TE RECTIFIQUES

  3. EL TIEMPO LE DIO LA RAZON A ALFREDO ZEGARRA SALIO LIBRE DE TODO LO ACUSADO EN SU CONTRA, AHORA SEÑOR ALCALDE A TRABAJAR POR AREQUIPA SIGA ADELANTE CON MAS FUERZA. UN ABRAZO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s