Home

I PARTE

Nueve regidores respaldaron a burgomaestre cerreño. Pedido de vacancia no prosperó. Decisión será apelada. Finalmente será el JNE quien emita su resolución definitiva.

Imagen

Agradeciendo a la población. Regidores denunciaron que pobladores fueron pagados para respaldarlo.

Aquella mañana, al término de la sesión de concejo, Manuel Vera Paredes, visiblemente contento, su puso de pie, respiro tranquilo, y dijo elevando la voz: “quisieron sacarme pero no pudieron”. Minutos antes, nueve regidores decidieron que él continúe como Alcalde del distrito de Cerro Colorado.
Así culminó la sesión extraordinaria en la comuna de Cerro Colorado, el miércoles 29 de febrero, en donde se discutió el pedido de vacancia por el delito de nepotismo en contra del burgomaestre Manuel Vera Paredes, quien en el 2009 emitió la Resolución de Alcaldía N° 198 nombrando como trabajadora permanente a su pareja Carmen Espinoza con quien tiene dos hijos. El pedido fue solicitado por la ciudadana Jessenia Cáceres Zúñiga.

Imagen

Pareja informal. Foto cortesía El Búho

Carmen Espinoza, (en la gestión de Kelly Álvarez Tupayachi) se desempeñaba en tareas de limpieza en parques y jardines, luego fue nombrada como trabajadora en el cargo de asistente administrativo, en la sub gerencia de Programas Sociales. Su remuneración básica es de mil 700 soles, sin contar con las bonificaciones y beneficios que reciben todos los servidores públicos.

¿Pero, por qué no fue vacado? Dos argumentos

Aquí los argumentos de su abogado defensor, Dr. Julio César Castiglioni Ghiglino.
Indica que por el principio de preclusión, el pedido de vacancia se debió pedir antes que culmine el mandato de Manuel Vera Paredes. “El pedido de vacancia está muerto desde el momento en que se presentó”, aseveró.

Argumentó que no existe nepotismo, pues la pareja no contrajo matrimonio y el concubinato, según el Código Civil, sólo nace con el matrimonio.

Acusador

Por su parte, el abogado acusador, Dr. Gonzalo Bellido cuestionó el argumento de su homólogo al indicar que “estamos invitando al concubinato para favorecer a ciertas personas. Por eso el País tiene altos índices de corrupción”.

Apelación
Bellido aseguró que apelará a la decisión adoptado en sesión de concejo. En los próximos 30 días el Jurando Nacional de Elecciones emitirá la resolución definitiva.

Datos / Los regidores Jenny Valdivia Rivera y Edson Solórzano Maldonado votaron a favor de la vacancia.

Imagen

Con el bautizo de su niño se puso fin a una etapa de clandestinidad que, sin embargo, descubre favoritismos. Cortesía de El Búho

II PARTE

Así informó el área de imagen  y prensa de Cerro Colorado.

Manuel Vera Paredes continuará como alcalde de Cerro Colorado

· Por mayoría de votos, pedido de vacancia fue desestimado por regidores (19/04/2013)

Manuel Vera: "Perdemos tiempo en responder hechos que ya han sido analizadas"

Manuel Vera: “Perdemos tiempo en responder hechos que ya han sido analizadas”

Los sólidos argumentos expuestos por la defensa de Manuel Vera Paredes, alcalde de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, fue el sustento para que la mayoría de integrantes del Concejo Municipal votará en contra del pedido de vacancia, solicitado por la ciudadana Erín Jessenia Cáceres Zúñiga.

Como se recuerda, la solicitud se remonta al 21 de mayo del 2012, bajo la causal de conflicto de intereses, alegando que la autoridad edil, habría favorecido a la servidora de su comuna, doña Carmen Flor Espinoza Delgado, desde el año 2007.

Sobre la imputación, la defensa aseveró que tales supuestos ya fueron ventilados ampliamente por el Poder Judicial, lo que se corrobora en la sentencia N° 0879-2012, que ordena la reposición de la servidora Carmen Flor Espinoza Delgado en su ubicación laboral, dado que – en fecha anterior – Espinoza Delgado fue separada de la municipalidad.

De otro lado, con fecha 15 de febrero del 2013, en la Disposición N°05-2013, el Ministerio Público resuelve declarar improcedente, formalizar ni continuar la investigación preparatoria, de la denuncia presentada por Filiberto Iberio Cáceres por el supuesto delito “contra la administración pública, modalidad de colusión” y por el otro supuesto de “negociación incompatible o aprovechamiento indebido de cargo”.

El letrado defensor añadió estar convencido que el Jurado Nacional de Elecciones, dentro de su autonomía y prerrogativas que le confiere la Ley, sabiamente tendrá que considerar tales fallos, puesto que su determinación debe estar enmarcado en el orden jurídico y no en aspectos subjetivos.

Por su parte Vera Paredes afirmó que es respetuoso de los derechos de las personas y de las decisiones de las instancias jurisdiccionales; sin embargo recomendó que “no se puede hacer un mal uso de este derecho, y acusar así por así a las personas, sin reparar en el daño que se le hace al pueblo de Cerro Colorado…”.

“… Quiérase o no este hecho solo genera distracción y desconfianza, dado que perdemos tiempo en responder hechos que ya han sido analizadas y resueltas por el Poder Judicial. Quiero creer que solo se trata de una “tergiversación” y extiendo mi mano para que desde hoy demos vuelta la página, nos reconciliemos y sigamos trabajando por el pueblo que nos eligió”, finalizó el alcalde.

Datos
El pedido de vacancia fue rechazado por la mayoría, con 10 votos en contra y 2 votos a favor de la vacancia (Yenny Valdivia Rivera y Edson Solórzano Maldonado).

III PARTE

Diario Correo (10/08/2013)

Se queda Vera Paredes

Se queda Vera Paredes

IV PARTE

(29 de noviembre del 2013)

Diario Sin Fronteras

Diario Sin Fronteras

Foto tomada de Jorge Álvarez

Foto tomada de Jorge Álvarez

94 pensamientos en “¿Debe ser vacado Manuel Vera Paredes?

  1. hola: me parece que si existe nepotismo, ya que la nueva Ley del Servicio Publico indica que es incompatible contratar incluso por razón de uniones de hecho. Aparte, los padrinos en esa tarjeta de bautizo, tambien son conyuges entre ellos… alli tambien hay nepotismo, porque no investigas jasonxx

  2. los que estan apoyando son todos los invasores de APIPA ya que el Alcalde les “presto” maquinaria para arreglar sus calles, la paga fua a los dirigentes no a los mismos pobladores que solo se contentan conque se les permita invadir los terrenos de APIPA y de la CArretera a la Joya.

  3. mira el cartel del video en el minuto 1.10 ¡ APIPA TE APOYA !
    sabes… ademas de a su esposa, el alcalde tambien nombró a su chofer y a su seguridad.
    Ha me olvidaba… el chofer es primo de su concuubina o esposa Carmen
    INVESTIGA PE PERIODISTA

  4. Jason xq no intevestigas en esa municipalidad? alli hasta los hijos, ahijados, sobrinos y tooda la parentela habida y por haber trabaja en la muni. ejemplo:
    fidel rosas gerente de asesiria legal (que llega a trabajar a las 11 y se va a las 12) y su sobreina silviza borzas rosas que no trabaja para nada ….
    la hija del chofer de vaso de leche hace practicas en esa institucion
    rocio vega y sus dos hijos tambien trabajan ahi…
    los popular noe caceres y yelka ugarte…
    entre lso ams sonados, para q veas pues ….

  5. Me da mucha pena que el Municipio este de cabeza con tantos corruptos como Raul Maita cómplice del Ladrón Carlos Sosa Flor y ni hablar del cuernudo Noé Cáceres con su esposa Yelka Ugarte, ex de Pablito Díaz Pacheco , el abusador de Practicantes Luis Solorio (enfermo Mental) y demás joyitas que son los sobones del Alias “Gato seco” Manuel Vereditas Vera Paredes que reciben las coimas que cobra el tal “Maita” y sus Geishas de Logística. Pero ya les queda poco tiempo ya corre tramite la nueva vacancia ¡!!!! Ahí tienes primo Jason mas cosas que investigar.

    • Todo lo que se siembra se cosecha, para ti seas quien seas todos son rateros, putas y no te analizas, recuerda que tua haz nacido de una mujer y tal vez tendras un padre, o sera un hijo de la calle, pienso que este bloc es de “BAJA CALAÑA”, pues permite insultar hasta con groserías y sin pruebas, ten cuidado Jaxxon, te vaya a caer una demanda por pemitir tanta difamación esto si es una advertencia, porque estas afectando honores, mi queja a la defensoría del pueblo.
      Piensa tu eres reportero o periodista y promueves esta cloaca, verdaderamente cuando todo pase de que vas a hablar??? usa tu cerebro que para algo te pagan.

      • …..Que? no te acueerdas ….cuando te dabas las encerronas en los Videos Pub ….con varias patas de la Municipalidad y te agarraban ya sabes que…. !! Claro que si ya hay pruebas de todos los robos de Manuelito Vera y sus compinches !! tarde o temprano van a caer !….y ira a SOCABAYA !!…le pese a quien le pese !! no hay robo perfecto ! menos mal que el Burro de Raul Mayta esta dejando muchas huellas de las Coimas y robos que realiza !!! para su papá Gato seco y ni hablar de las burradas que hace el Animal del Tal Velazco de comunales y su compinche Eduardo Arrayan ….que coimean a DUO en las Licencias que dan ! previo “pago”, y que se tiran a la Hija del Regidor Lozada……ni hablar del Chinchilico ” Jose Luis Quispe”….que sigue alquilando maquinarias a la Muni y facturan trabajos fantasmas …y que los cobra la esposa del alias Chinchilico; y sabes que Primo JASON la ABOGADA Helen Aizcorbe Delgado que extorsionaba al Alcalde de Vitor ..habia sido la Asesora personal de MAnuel Vera Paredes !! jajajjaja . Ya lo a comprobado la FISCALIA en los reportes de llamadas. Se jodio Mas el Gato Seco !Q!! …..

        …. Tambien los robos del combustible que estan bien metidos los de la GIDU y Comunales….los robos de Toneladas de Cemento que se tiran del Almacen de Rio Seco!…..

        CONTINUARA…………………..

  6. Mario Lozada puso a sus hijas a trabajar de dama de compañia de el viejo velazco, y Franclin Valer puso a sus dos tías (hermanas de su mama), a su cuñado , a su sobrino y a su amante.

  7. Hay un regidor RICARDO HUAMANCITO, que de huaman no tiene nada, a puesto asu amante en la Oficina del concejo de Pachacutec NO HACEN NADA, y gana 1800 soles. que pedira a cambio el regidor cojo.no cojudo

  8. el peor municipio de la macro región sur…. y asiquiere ser reelegido???? lo bueno que el pueblo de cerro colorado, ya sabe y compara, ya no es ese grupito humano que todo creia..el pueblo de cerro se pome en marcha, y asi el alcalde les regale 50 soles a todos los habitantes de cerro que son casi 150,000 porque es el nuevo millonario, con testaferros como sus compadres que de la noche a la mañana han amasado más de 8 millones de soles, sino digan porque un ex soldado de reserva(osea reenganchado) tine hotel en umacollo, casona en lima, establos completitos en aplao y etc. y que el 2006 cuando no era alcalde solo ganaba 600.00 soles mensuales y vivia en la casa de su hermana en la castellana. y no tenia más que un terrenito de 200.00 mts. cuadrados que le estafó a su tio benjamin paredes. por eso se desespera por no dejar el municipio. poruq un solo dia que no sea alcalde, se va a cana derechito.por eso debe de impedirsele salir del pais, porque cuando hubo roche en el huallaga donde era sargento (por lo que le dieron de baja con el apelativo de pantera ) se fugo donde su hermana en alemania (asi todo le pago mal) y conoce algunos paises de alemania, donde podria refugiarse de la justicia. además ya n esos hechos conocia de corrupción pues se acoge al secreto militar, por el terrorismo que habia en ese tiempo, pero realmente le danm de baja por un roche con los narcos. por esdo debemos respetar, no se que hacen los regidores, parece que todos, hacen componendas….pero confio que el tiempo se encargara de ellos, y nos dará asco hasta solo mencionar sus nombres.

  9. Hay vermita, digo, veredita, perdon VERITA, guarda plata, porque asi como vas parece que vas ha tener que devolver toditito, esperemos que no descubran a todos tus testaferros, acuerdate que las leyes han cambiado y ahora las penas son mas duras para los que lavan dinero proveniente de la corrupcion, o jala tu mujercita, te acompañe tambien en las malas y no te abandone cuando estes apunto de ser colgado, ojala tus patas de la fiscalia, del poder judicial, y tu chochera antonio acosta, te den la mano cuando no seas nadie

  10. ey jason investiga la convocatoria numero 22, alli han entrado gente del gato seco, averigua quienes son, no tienen ni estudios siquiera, y van a ganar entre 700 y mil soles… solo xq pintaron paredes y nada mas,,, q pena las juventudes de cerro, jajajaja

  11. AMIGOS DE CERRO COLORADO LA ULTIMA, MANUEL SE VA POR UNA U OTRA, SU CASO ES MAS GRAVE QUE EL ALCALDE VACADO DE TACNA, PUES EL SE PAGA BENEFICIOS QUE NO LE CORRESPONDEN A EL NI LOS FUNCIONARIOS DESDE EL 2007, ASI QUE ES SOLO ESPERAR PUES DE TODAS MANERAS SE VÁ, ES HORA DE QUE LA CORRUPCIÓN SEA ARRANCADA DE RAIZ, PUES HACE TIEMPO QUE EL PUEBLO SUFRIDO DE CERRO COLORADO, CON TANTAS NECESIDADES NECESITA DE UNA MORALIZACIÓN A FONDO, PERO REPITO, DEBEN PEDIR QUE SE LE PROHIBA SALIR DEL PAIS, PUES EN EXCLUSIVA….. MANUEL ESTA PREPARANDO SU SALIDA DEL PERÚ, PORQUE CARMEN ESPINOZA HA TRAMITADO EN MIGRACIONES SU PASAPORTE Y LA DE SUS HIJOS, PUES MANUEL LA TIENE VIGENTE Y ESTAN ARREGLANDO PAPELES CON SUS COMPADRES Y TESTAFERROS, PUES SUS BIENES QUE SON MUCHOS MILES QUE HAN AMASADO DESDE EL 2007 SE QUEDARÁN CON TESTAFERROS. NO PERMITAMOS QUE SE ESCAPE SIN TENER UN JUICIO JUSTO Y EJEMPLAR POR LAS MULTIPLES IRREGULARIDADES QUE HA COMNETIDO, NO DEBEN QUEDAR ASI.
    PUEBLO CERREÑO PONTE DE PIE Y HAS RESPETAR TU PATRIMONIO.

  12. AHORA RESULTA QUE ESTAN NOMBRANDO A TODOS ÑLOS OBREROS QUE HAN HECHO CANMPAÑA, Y PARA ESO SE PRESTA EL JEFE DE PERSONAL LUCHO SOLORIO, Y COMO PREMIO LO HAN MANDADO A LIMA BAJO UN SUPUESTO CURSO DE CAPACITACIÓN, PERO ES PARA QUE LE REVISEN EL COLON YA QUE POR SUS CONDUCTAS SEXUALES NADA CONVENCIONALES LE HAN SALIDO PUSTULAS

    • Es verdad!!…..Manuel vera Paredes va a ser VACADO !!!! ya las ratas del Barco se estan alistando sus maletas para saltar antes que e el Barco se HUNDA, a la cabeza esta la Jefa de Mesa de Partes la Famosa Maria Guzman Estafadora de la APAFA del Honorio Delgado; El Pluma Gay Luis Solorio que es Jefe de Përsonal; el Testaferro Chinchilico ( Luis Quispe Taco) que alquila las maquinarias al Municipio; El Ahijado del Alcalde Jaime Valencia que alquila camionetas al Municipio, Raul Mayta Jefe de Logistica que se encarga de cogotera a todos los proveedores; El Abogado estafador Carlos Sosa que se encarga de manejar las cuentas de los Robos desde la Gerencia Municipal; La Jefa del Vaso de Leche Yelka Ugarte que se encarga de la reventa del Vaso de Leche y manejo de la caja chica de la concubina del Alcalde Carmen Barrendera Espinoza; y que por la puras estan sacando Resoluciones de nombramiento porque todos van a ser despedididos y encarcelados en >Socabaya !!!!!! FUERA LOS CORRUPTOS !!!!!!!!!!!

  13. Hay un parasito en esa municipalidad un MOVADEF Julio Carrillo”alias el METAL de SOCIOLOLia UNSA” (jefe de las barrenders) que tiene su adjunto el tuerto, ellos roban impunemente bajo el cuentode ser BASE de SENDERo coercionan al alcalde y manejan las contrataciones de ferreterias, se ha enriquecido ilicitamente

  14. LOS PERROS ARPISTAS DE ESTA MUNICIPALIDAD SON: VICTOR VELAZCO BARRIGA, LELIA LAZO CORNEJO, MARGARITA MONZON, EL SUSCRIUTO PABLO SOLANO , EL COIMERO OSCAR MOGROVEJO, LA PUTA JAIME VALENCIA, CESAR AMANQUI, Y OTROS MAS …….

  15. nadie dice nada de que el ratero mayta guerrero (jefe de logidstica) tiene una sentencia penal por falsificacion de documentos, o que el Procurador es un delincuente investigado por la fiscalía de Juliaca.
    Tienen antecedentes la puta valencia que firma cuaderno de buena conducta porque antes vendia droga en cerro viejo (tiene sentencia) tambien es un delincuente estafador el notificador NINA que trabaja en cerro colorado, HAY VARIOS SENTENCIADOS PENALMENTE TRABAJANDO EN CERRO COLORADO ahora tambien el RATERO de llantas Sobrino del Alcalde, de apellido GAONA tranaja en obras públicas. …. mas delincuentes, la semana que viene

    • No va a intervernir la CONTRALORIA por que ya corrio BILLETE !! dfe eso se ha encargado la testaferra del Alcalde: la Alias “rubio bamba” CPC Vilma Noemi Moscoso Jefe de la OCI de la Municipalidad……que baila al son del Billete que le bota el Gato Seco Manuel Vera Paredes !!!!

      • Primo JASON la ABOGADA Helen Aizcorbe Delgado que extorsionaba al Alcalde de Vitor ..habia sido la Asesora personal de MAnuel Vera Paredes !! jajajjaja .y le “resolvio” las observaciones que hacia VILMA MOSCOSO cuando estaba en OCI, ambas putas al pomo trabajaban en conbina Ya lo a comprobado la FISCALIA en los reportes de llamadas. a la ayzcorbe le encontraron DOS MILLONES EN SU CUENTA BANCARIA……………. y la vilma tiene mas de 600000 dolares.

  16. Y NO SE OLVIDEN DE UN ANALFABETO QUE HAN PUESTO COMO ADMINISTRADOR DE OBRAS EL CHANCHO LUIS Y SU SECUAS ALONSO MEZA QUE USAN LA MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD PARA LAS OBRAS POR ADMINISTRACION DIRECTA Y LUEGO FACTURAN CON ALGUNOS RESIDENTES COMO SI HUBIERN ALQUILADO …NEGOCIO REDONDO…GENTE SIN ESTUDIOS, SENTENCIADOS, COIMEROS Y TODA LA CALAÑA ACOMPAÑA A VEREDITA…

  17. AQUI EN PRIMICIA, los cargadores DE mANUEL VERA paREDES:
    1. cARLOS sosa flor
    2. noe cacers medina
    2.el choro velasco barriga
    4. julio “EL TERRUCO” QUISCÓN
    5. chancho luis
    6. chinchilico
    7. julio cear amanqui,” obritas”
    8. EL CORTAO luis solorio
    9- eL caYMEÑO arraYan
    10. el pelao richard valdivia

    OTRA CUADRILLA:

    1. giLMER tEJADA eL GALLERO
    2. rENAANTO vALVERDE CABRITO
    3. EL NEGRO rIVAROLA
    4. hANS PAYALICH
    5. fAUSTO cUADROS “#EL JUBILAO”
    6. jULIO aLCOCER MELGAR
    7. rAUL mAYTA gUERRERO.

    la cuadrilla femenina: “LAS LLORONAS:”

    maRIA GUZMAN meDINA
    roSA choque berrocal
    carmen espinoza
    asUNCIÓN fLORES sOTO
    vICTOR hUGO aGUILAR moustruo
    luis soloorio olivera

  18. uno de los alcaldes mas corruptos es manuel vera paredes y el defensor de alcaldes corruptos es el abogado de la corrupcion es julio cesar castriglloni,que su unico trabajo defender alcaldes que han cometido delitos contra el estado peruano este mal alcalde hace tiempo deberia de estar en la carcel con todos sus fieles servidores de la corrupcion NO MAS CORRUPCION EN CERRO COLORADO.

  19. Abobados y jueces del j, n, e, el municipio del distrito de cerro colorado es el mas corrupto, que se burla de la ley y sus amistades que son autoridades le permiten que siga delinquiendo con el dinero del estado peruano,este mal alcalde debe de estar enla carcel junto con los regidores sometidos y corruptos este alcalde acometido nepotismo, corrupcion, conflictode intereses, omision de funciones,rehusamiento y demora en su vacancia, abuso de autoridad , cobros indebidos desde el año 2,007 con todos estos delitos deberia estar en la carcel hasta el fin de su vida

  20. vecinos cerreños salgamos a las calles, a la radio, a la television, a la prensa escrita y hablada a denunciar que el alcalde de cerro colorado y sus 9 regidores aliados de la corrupcion,junto a sus gerentillos corruptos con sus delitos ya consumados, y apoyemos al jurado nacional de elecciones y demos nuestra confianza para que sean sancionados y esten donde tienen que estar estos malos gobernates y funcionarios y sirva de ejemplo para los futuros alcaldes y regidores que asuman el cargo, para buscar el desarrollo y el progreso de nuestro querido distrito, y no entrar a servirse ni enriqueserse ni poner a su mujer atrabajar y ensima le darle establidad como tambien no a cometer corrupcion y otros delitos pueblo cerreño y el j.n.e. juntos por lacorrupcion que hoy vive el distritode cerro colorado.no mas corrupcion vasta ya, justicia si

  21. ey jason xq no averiguas sobre la compra de las camionetas para serenazgo??? como los funcionarios de confianza no reciben aguinaldo, ps se apoyaron en eso; asi q sosa, noe caceres y raul maita ya hicieron su agosto y diciembre con eso…

  22. ademas en los cargadores te olvidaste de:
    luis nina y su hijo ninita
    y en las lloronas yelka ugarte y margarita monzon,
    que no saben otra cosa que colgarse de carmen espinoza, que se cree la ultima chupada del mango, pobre chola igualada, q lo unico q hizo bien fue aprovechar la situacion y pasar de barrendera a primera dama del distrito. Sobate camucha¡¡¡ xq tu caida sera fuerte¡¡¡¡

  23. Tambien no se olviden que sigue trabajando en el Municipio La familia del Regidor Franklin Valer; y la Amante del Alcalde sigue haciendo Feria con el reparto de Juguetes y panetones; porque sigue maltratando a la gente mas humilde……como tambien sus ayayeras del vaso de leche se cargan los jugetes a sus casas !!! que escandalo ! NO LES DA VERGUENZA!!

    • esos delincuente son testaferros del alcalde. hasta el dirigente felipe dominges esta cobrendo para que no le haga marchas al alcalde por tanta corrupcion en el consejo este consejo es el peor de los ultimos años parecen fujimoristas , estan pagando a los jueces y fiscales con dinero del pueblo y aqui no pasa nada

  24. sabían que famoso alcalde manuel vera paredes es un delincuente que esta pagando a los jueces y fiscales para que no lo sentencien por los delito que comete, y lo peor que gasta la plata del pueblo para los sobornos al jurado nacional de elecciones que les a prometido 200,000.00 soles para que vaquen a su teniente alcalde este alcalde a resultado la rata mas grande de todas las que hay en la municipalidad de cerro colorado que pena por los cerreños y donde estan los dirigentes acaso tambien estan sienco compredos. bueno en este pais todos son corruptos que pena por cerro colorado

  25. ARREPIENTETE ANTE DIOS Y PIDE PIEDAD MISERICORDIA MANUEL VERA PAREDES POR TODA LA CORRUPCION QUE HAS HECHO EL CERRO COLORADO Y NO SEAS NI SIGAS SIENDO MENTIROSO,SINICO. ANGURIENTO,PERVERSO,CARA DURA,HIPOCRITA,NO CODICIES LOS BIENES AJENOS,NO HUMILLES ATU PROJIMO,,,,Y DI LA VERDAD AUNQUE DUELA PORQUE ES LO UNICO QUE TE QUEDA ….ACUERDATE QUE LO QUE SE HACE EN ESTA VIDA SE PAGA Y NO HUMILLES MAS A TU DESENDENCIA ,,,,HAY UNA FRASE QUE DICE LO QUE MAL SE EMPIEZA MAL SE TERMINA Y TU SABES MUY BIEN QUE ESTA FRASE ESTA PARA TU PERFIL….. YA FALTA UNOS DIAS PARA QUE LE PLENO DEL JURADO VOTE A FAVOR DE LA VACANCIA Y POSTERIORMENTE SE PRONUNCIE LA FISCALIA,EL PODER JUDICIAL,Y LA CONTRALORIA,

  26. que alegria nos da a los cerreños al saber que manuel vera paredes va a ser vacado y despues sentenciado por el poder judicial, porque por fin se va hacer justicia y va a caer el cabecilla de toda esta corrupcion que existe en nuestro municipio,y nunca mas tener a corruptos oportunistas que nunca debieron gobernar nuestro pueblo

  27. EL INFIERNO LE ESPERA AL CORRUPTO MANUEL VERA PAREDES ASUS FIELES REGIDORES Y HA TODOS SUS SERVIDORES DE LA CORRUPCION COMO TAMBIEN YA HAN SEPARADO UN PABELLON CONPLETO EN SOCABAYA PARA TODOS LOS CORRUPTOS QUE HAY EN EL MUNICIPIO DE CERRO COLORADO,ESTA VEZ NI CON SU DINERO ILICITO QUE TIENE ,,NI CON SUS INFLUENCIAS QUE TIENE EN EL PODER JUDICIAL,,NI PORQUE DICE SER PROMOCION DEL EJERCITO DE OLLANTA HUMALA,SE VAN HA SALVAR ESTOS VAGOS,INCAPACES,SINICOS,HIPOCRITAS,MENTIROSOS,COLUDIDOS, PARASITOS INHUMANOS,MUERTOS DE HAMBRE, ANGURIENTOS, SATIROS, INDESEABLES,PRODUCTOS DEL ESCREMENTO,,,,HASTA AQUI VA A QUEDAR ALI BABA Y LOS CUARENTA LADRONES JUNTO A TODOS SUS CORRUPTOS SEGUIDIRES DEL MAL

  28. LA ULTIMA: ACABAN DE ESTAFAR A LA MUNICIPALIDAD DE CERRO COLORADO CON S/ 150,000 SOLES CON EL PRETEXTO QUE DISQUE “LA ELABORACION DEL PLAN DE DESARROLLO URBANO DEL DISTRITO DE CERRO COLORADO”; YA QUE DICHO PLAN HA SIDO MAL ELABORADO; Y FUE RECHAZADO POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE AREQUIPA Y POR EL CONSORCIO PERUANO-ESPAÑOL ENCARGADO DE LA SUPERVISION A NIVEL AREQUIPA, ADEMAS Y LO MAS GRAVE….TENIA QUE SER REALIZADO POR CONVENIO EL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE AREQUIPA, PERO A SIDO ELABORADO POR EL ESTAFADOR Arqto. Eduardo Alfredo Del Carpio Manchego (AMIGO PERSONAL DE MANUEL VERA PAREDES) QUIEN SE COBRO A TITULO PERSONAL; LOS CIENTO CINCUENTA MIL SOLES( segun Cheque de Tesoreria de la Municipalidad); Y QUE FUE OTORGADO DE MANERA IRREGULAR, YA QUE TENIA QUE SER LICITADO EN CONCURSO PUBLICO ABIERTO POR SER MONTO ELEVADO.

    Invulocrados en el Anticucho:

    Alcalde: Manuel Vera Paredes
    Gerente MunicIpal: Carlos Sosa Flor
    Gerente de Obras: Cesar Amanqui Iño
    Gerente de Administracion: Noe Caceres Medina
    Asesor Legal: José Fidel Rosas Portocarrero
    Gerente de Presupuesto: Geovana Monje Coha
    SubGerente de Obras: Jim Cornejo Caceres
    SubGerente de Logistica: Raul Mayta Guerrero

    Todo esto deberia ser declarado nulo y esta comprobado la comisión de delitos van a ser denunciados PUBLICAMENTE para que intervenga el Ministerio Publico y la Contraloria.

  29. los parasitos del concejo conviven con los parasitos de la fiscalia y del poder judicial y tambien con los de l apolicia y del jurado de elecciones
    TODO ES UNS ASCO ASQUEROISO, OJALA QUE EL RAYO DE DIOS ALCANZE EN EL PAJARO DE ESTE GATO SECO

  30. NI LOS CORRUPTOS NI SUS INFLUENCIAS DE LOS CONGRESISTAS CHEHADE DEL PARTIDO NACIONALISTA NI EL CONGRESISTA RONDON FUGINAGA LO VAN A SALVAR DE LA VACANCIA AL CORRUPTO ALCALDE DE CERRO COLORADO MANUEL ENRIQUE VERA PAREDES NI EL ESPECIALISTA DEFENSOR DE ALCALDES CORRUPTOS EL ABOGADO JULIO CESAR CASTIGLIONI ESTOS PERSONAJES Y OTROS DEL MISMO PERFIL IGUAL VAN A CAER GRAVADOS Y CON LAS MANOS EN LAS MASA PORQUE ESTA VEZ NI EL PLENO DEL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES VAN QUEMARSE NI VAN A ARRIESGAR SU PROFESION Y PASAR EL RESTO DE SUS VIDAS MARACADOS Y FICHADOS POR MONTON DE DINERO MAL HABIDO PRODUCTO DE LA CORRUPCION,ES POR ESO QUE ESTE ALCALDE ESTA QUE ALISTA SUS MALETAS PARA IRSE A UN PABELLON DE SOCABAYA, PORQUE SUS INFLUENCIAS QUE DICE TENER EN TODOS LOS PODERES DEL ESTADO TANTO EN AREQUIPA COMO EN LA CAPITAL YA NO QUIEREN ENSUSIARSE LAS MANOS NI MANCHAR SU HONRA NI SU NOMBRE POR DEFENDER A UN ALCALDE QUE TIENE DENUNCIAS CONPROBADAS EN EL J.N.E. ,EN LA CONTRALORIA,EN EL PODER JUDICIAL ,EN LAS FISCALIAS, ESTE alcalde es tan fresco que ya esta pensando en postular en las elecciones municipales que esta a la vuelta de la esquina al mismo municipio de cerro colorado para tapar todos sus delitos cometidos desde el año 2,007 a la fecha PORQUE ESTE GOBIERNO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE CERRO COLORADO ES EL MAS CORRUPTO EN LA HISTORIA QUE A TENIDO AREQUIPA, Y CADA DIA QUE PASA ES UN DIA MENOS QUE LE QUEDA A ESTE MAL GOBERNANTE JUNTO A TODOS SUS ALIADOS DE LA CORRUPCION

    • MAFALDA, COMO HABLAS DE DIOS Y DESEAS EL MAL A LOS DEMAS, SI TU TIENES UN ODIO PERSONAL CONTRA EL ALCALDE ESES TU ROLLO, JAXXONT ME PARECE QUE DEBES RESPONDER TAMBIEN A ESTOS COMENTARIOS Y QUE TENGAN ALGO DE EDUCACIÒN, TU BLOC ES BUENO PERO YA SE ESTA MALEANDO, PARECE UN DIARIO CHICHA Y NO POR TUS COMENTARIOS QUE SON ALTURADOS SINO POR LOS COMENTARIOS DE LOS QUE OPINAN, QUE ASCO

      • GRACIAS JASSON POR EL BLOC DEDICADO A MI CANDIDATURA,ERES DROGADICTO PORQUE TE MUESTRAS FUMANDO PIPA EN TUS FOTOS EN EL FACEBBOK NO ERES TAN SERIO, AHORA QUE TE HE VISTO BIEN HACES BUENA PAREJA CON LA MOMIA QUE TE ABRAZASTE PORQUE AMBOS SE PARECEN PORQUE EN VERDAD ERES UN INDIO MAS FEOOOO,NI BORRACHA O MEJOR DICHO PEPEADA TE AGARRARIA , YA ENTIENDO TU BRONCA HACIA LA GENTE PROFESIONAL, ES QUE TU NO ERES NADA NI FISICAMENTE, NI INTELECTUALMENTE, MENOS MORALMENTE,FUMONZAZO DE MIERDA, HABER SI ERES MACHO Y NO LLORAS, Y ME RESPONDES bye?????

      • ¿Que si soy drogadicto?, no creo, lo dudo, sólo sonrío sobre eso. ¿Que tengo bronca a la gente profesional? ¿Por qué tendría? Admiro a la gente que sobresale a pesar de las mil dificultades. 🙂 Bueno, sobre tus insultos no responderé. Un saludo virtual. Vivamos felices y sin rencores ni odios.

      • Buenos días. Sobre los comentarios que hacen los lectores, en reiteradas oportunidades rogamos que sean respetuosos y lo seguiremos haciendo.

      • porque dices que no es el face…, sabes bien que lo que alli esta publicado es cierto
        o quieres la otra version,

      • sabes que siguen trabajadon hartos jubilados de educacion en la municipalidad,. y que ytambien hay cesados de la policia y de otros organismos.. todos ellos cobran doble sueldop, asi como antes cobraba el negro rivarola antes que lo boten por corrupto y por denunciar el robo de la caja de cambios del cargador frointal… ote has olvidado todo eso.

  31. Este alcalde de cerro colorado tiene demasiada suerte despues de haber sido chantajeado por Helen Aizcorbe la puso como su amante y la tuvo como asesora ahora que dira la Contraloria? el negociado del terreno que ha gestionado con su esposo el de Registros Publicos como va? saquen sus conclusiones.

    • le gustrann harto las amantes, tien a la Sub GErente de CAtastro, una opa que de ello no sabe nada, ademas tiene una arquitecta de estudios y proyectos. solo a ellas las mandfa a cursos en LIMA y al dia siguiente misteriosamente el tambien viaja en lima. alli el maldito se ha comprado un departamento donde hace sus cochinadas con las trabajadoras – amantes de turno.
      otra de sus amanates es la secretaria general como lo fue la ex secretaria lelia cornejo a la que boto por cuernearlo…. jajajajajaja

  32. hola a todos los cerreños y a jassonxt ,,,el dia VIERNES 19 del presente mes se va a llevar la SESION DE VACANCIA del corrupto alcalde manuel vera paredes por aprovecharse del cargo DE ALCALDE para DELINQUIR Y ENRIQUESERSE ILICITAMENTE Y FAVORESER HA SU MUJER EN LA CUAL TIENE DOS HIJOS, QUE AL VER QUE QUE HABIA COMETIDO UN DELITO,, LOS NEGO COMO UN JUDAS QUE ERA EL PADRE DE ESOS NIÑOS DESDE QUE ESTABAN EN EL VIENTRE DE SU MADRE CARMEN ESPINOZA A LA QUE TAMBIEN LE A DADO ESTABILIDAD CON TODOS SUS BENEFICIOS QUE TIENE UN TRABAJADOR NOMBRADO POR CONCURSO,,,, SIN TENER ESTUDIOS PROFESIONALES, SIN EXPERIENCIA,SIN CONCURSO PUBLICO,,EL UNICO REQUISITO QUE TIENE CARMEN ESPINOZA LA MUJER DEL ALCALDE,, PARA SER CONTRATADA PERMANENTE ES TENER DOS HIJOS CON EL ALCALDE,,QUE TALES SINVERGUENZAS Y CARA DURA SON ESTE PAR DE MISERABLES Y APROVECADOS,, SEÑORES PERIODISTAS Y SEÑORES JUECES DE J.N.E. NO ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA EL CONFLICTO DE INTERESES O LOS REGIDORES SE HACEN LOS CIEGOS Y NO VEN LO EVIDENTE,,,,,,,,,, POR OTRA PARTE COMO YA ESTA DIGITADO OTRA VEZ MAS LOS REGIDORES DE LA CORRUPCION VAN A VOTAR A FAVOR DEL CORRUPTO ALCALDE,,, AL ESTILO DEL REGIMEN CORRUPTO Y DICTADOR DEL FUJIMORISMO A GRAN ESCALA,,, ES POR ESO VECINOS CERREÑOS A LA PRENSA ESCRITA Y HABLADA A LA CONTRALORIA DE LA REPUBLICA QUE LE HA ENCONTRADO A ESTE GOBIERNO DE ESTE MAL ALCALDE DELITOS PENALES COMPROBADOS Y CONSUMADOS,,, TODOS VAYAMOS ESTE VIERNES 19 DE ABRIL AL MUNICIPIO DE CERRO COLORADO ANTES DE LAS OCHO DE LA MAÑANA PARA QUE VEAN COMO LOS REGIDORES CORRUPTOS QUE EN VEZ DE FISCALIZAR VAN A VOTAR A FAVOR DEL CORRUPTO ALCALDE Y BOTANDO CONTRA LA LEY CUANDO HAY PRUEBAS SUFISIENTES PARA QUE ESTE ALCALDE ESTE EN LA CARCEL,,,,,,,, Y DONDE ESTAN ESOS DIRIGENTES CORRUPTOS QUE HAN VENDIDO SU ALMA AL DIABLO COMO FELIPE DOMINGUES, MARIO JACOBO,ALEX HUALLA ,UBALDO COAQUIRA,.EL PRESIDENTE DE CORMAC MARGEN DERECHA Y A TODOS ESOS DIRIGENTES Y PRESIDENTES DE TODAS SONAS DEL DISTRITO, QUE SE SE CREEN LUCHADORES DE LA CORRUPCION Y QUE LUCHAN POR EL BIENESTAR DE SUS PUEBLOS,,,,,,,,,,,AHORA QUEREMOS VERLOS JUNTO CON SUS ASOCIACIONES ASI CUANDO VIENEN A PEDIR OBRAS PARA SUS PUEBLOS,, AHORA QUE LA CONTRALORIA DE LA REPUBLICA Y EL SEÑOR FISCAL QUE ESTA LLEVANDO LA DENUNCIA DEL CASO DE LA ABOGADA CORRUPTA HELEN ASCORBE QUE ESTABA COLUDIDO CON EL ALCALDE MANUEL VERA PAREDES ,,VECINOS ES EL MOMENTO DE VOTAR A ESTE ALCALDE DEL SILLON MUNICIPAL ,,QUE LO UNICO QUE LE DICE ESTE ALCALDE A LA PRENSA CUANDO LE PREGUNTAN DE SUS DELITOS DICE LO SIGUIENTE ,,QUE SON MIS ENEMIGOS O RIVALES POLITICOS,Y NO ES ASI SINO QUE LOS PODERES DEL ESTADO LE HAN ENCONTRADO VARIOS DELITOS PROVADOS Y AHORA NO PUEDE SOBORNAR A TANTAS AUTORIDADES CON EL DINERO DE LA CORRUPCION ,,,PUEBLO CERREÑO DIGAMOSLE NO A LA CORRUPCION Y QUE LA CORRUPCION EN CERRO COLORRADO VA A CAER AHORA..

  33. este 19 de abril le llego la hora a todos los regidores que apoyan la corrupcion ahora estan con la soga en el cuello porque esta vez no pueden votar contra la ley porque ya estan escarmentados penalmente y otra vez mas quedaria comprovado EL APOYO LEAL a la corrupcion dirigida por el alcalde corrupto manuel vera paredes y todos los socios de la corrupcion ,,,igual forma señor presidente de la republica ollanta humala mande usted un representante del estado para que vea como aqui en cerro colorado existe la corrupcion a gran escala a estilo fujimori montesinos y compañia igualmente que este la contraloria, la fiscalia ,el poder judicial ,el gobernador de cerro colorado y hasta el parroco de la iglesia como a todos los cerreños que queremos justicia honradez trabajo capacidad y lealtad a su distrito .PARA QUE NUNCA MAS EXISTAN CORRUPTOS DE ESTA CLASE EN NUESTRO QUERIDO Y TRADICIONAL DISTRITO CERREÑO…

  34. YA SE SABIA QUE QUE LOS REGIDORES CORRUPTOS IBAN A VOTAR IGUAL COMO LA PRIMERA VEZ COMO UNOS JUDAS TRAIDORES DEL PUEBLO CERREÑO QUE LES DIO SU CONFIANZA PARA QUE SEAN REGIDORES..QUE POR UN PUÑADO DE DINERO O CUALQUIER FAVOR POLITICO CORRUPTO,,SE VENDEN BURLANDOSE DE LA LEY PERO AHORA ESTA EN MANOS DEL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES Y DE LA COMISION ANTI CORRUPCION PARA QUE NO SOLAMENTE SEA VACADO EL ALCALDE ,SINO TAMBIEN LOS NUEVE REGIDORES REINCIDENTES EN BURLARSE Y VOTAR CONTRA LA LEY AHORA VA A HA CAER TODA LA MAFIA ENCABEZADA POR EL ALCALDE MANUEL VERA PAREDES NI PORQUE LO APOYEN LOS INVASORES DE APIPA NI PORQUE CON SU SILENCIO LO APOYAN TAMBIEN LOS DIRIGENTES INVASORES,CORRUPTOS DEL FREDICOM, FREDECIR, FRENDAC,Y DEMAS DIRIGENSILLOS COLUDIDOS CON ESTE INDESEABLE ALCALDE DE LA CORRUPCION,,,,,LA PRENSA ESCRITA Y HABLADA TANTO EN AREQUIPA COMO EN LIMA SE HAN DADO CUENTA EL NIVEL DESCARADO DE CORRUPCION QUE EXISTE EN EL DISTRITO DE CERRO COLORADO ES POR ESO QUE SE PIDE A LA PRENSA QUE LO HAGAN PUBLICO A NIVEL NACIONAL Y PORQUE NO A NIVEL INTERNACIONAL PARA QUE TAMBIEN ESOS CONGRESISTAS, JUECES ,FISCALES, PLENO DEL J.N.E. QUE LO APOYAN PARA QUE SIGA LA CORRUPCION,,,PARA QUE AQUI EN AREQUIPA Y EN LIMA SEAN TAMBIEN SEPARADOS DE SUS CARGOS IGUAL COMO ESTE ALCLADE QUE MUEVE SUS INFLUENCIAS ILICITAS PARA SALIR LIBRE DE TODAS LAS DENUNCIAS QUE TIENE ESTE ALCALDE QUE SE CREE EL TODO PODEROSO Y IMPUNE A LA JUSTICIA PERUANA ,,,,,,,,,,,SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA OLLANTA HUMALA AQUI EN EL DISTRITO DE CERRO COLORADO EXISTE LA CORRUPCION ,COMO EN LA EPOCA DE FUJIMORI,MONTESINOS Y ALIADOS DE LA BUROCRACIA Y LA CORRUPCION ……VASTA YA ,,,VASTA YA ,,SEÑOR PRESIDENTE

  35. La Contraloría General de la República solicitó al pleno del concejo de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, enviar el expediente de la contratación de Carmen Espinoza Delgado, conviviente del alcalde Manuel Vera Paredes.

    Según el órgano de control, existen indicios de irregularidades en la contratación de Espinoza. Se explica que la mujer inicialmente tuvo un contrato de Locación de Servicios no Personales. Posteriormente se le cambió a Servicios Personales por Reemplazo. Esto le permitió a la servidora tener estabilidad laboral.

    Contraloría refiere que un servidor del Estado solo adquiere calidad de permanente cuando ingresa por concurso público. Empero este no es el caso de Carmen Espinoza.

    La regidora Yenny Valdivia Rivera señaló que el concejo aprobó semanas atrás que se envíe toda la documentación a la Contraloría. Indicó que será este organismo el que defina las irregularidades y disponga el inicio de las acciones legales en contra de quienes afectaron los intereses de la comuna.

    Asimismo manifestó que ella denunció hace dos días a Carmen Espinoza por haberla agredido verbalmente. Explicó que la servidora, aprovechando su relación con el alcalde, la insultó y no le permitió participar en el reparto de juguetes que la municipalidad hizo en el Cono Norte.

    Sobre el tema, los funcionarios de la comuna cerreña señalaron que debido a que la regidora ingresó por escrito la denuncia de agresión, ésta será evaluada.

  36. Sr. Alcalde de Cerro Colorado,no le da verguenza todo lo que pasa y miente al púeblo, de esa manera, tiene conciencia de sus actos, yo como persona nacida en mi distrito le pido que se deje de esas bajezas, haga quedar su persona y su nombre en alto. -No es dueño del concejo y mucho menos su conviviente,que ordena como ella tendria derecho que bajeza de mujer.

  37. están utilizando los nombres de algunos profesionales de prestigio para hacer sus comentarios, coloquen sus verdaderos nombres y correos para hacer sus criticas y no se escondan, si tienen pruebas pues hay personas a la que quieren embarrar no se dan cuenta que hacen daño , realicen sus criticas de los corruptos y no enloden a las personas que viven del sudor de su frente. lo que vienen haciendo es tapar a las corruptas, que se han llenado de millones con los procesos de licitación y tiene plata para pagar todas sus maldades, en cambio los que vivimos de un sueldo no tenemos tiempo para estas cosas. opina mayda.

  38. oye pseudo profesional de prestigio, sabemos bien que no eres MAYDA sino VILMA ZEBALLOS MOSCOSOS que te has cobrado 25 000 mil soles del concejo y por eso te botaron de la Contraloría, ahora te quieres acomodar asesorando al congresista Eguren, dime cuanto han pedido tu y tu socio LAVILLA para no denunciar el Robo de las OBRAS que tu anteriormente auditaste, las obras del mercado la Libertad siete millones de soles, la piscina de Alto Libertad siete millones de soles, que has hecho con tanta plata, dime ps MAYDA sino

  39. mayda que ingenua q eres, q profesional de prestigio estan dañando ah? a ver.. vilma moscoso… no creo, noe cacres no, maita guerrero, ese tiene carro nuevo con la plata de los cerreños, carlos sosa? jajaja el se fue de cerro para que no le encuentren mas cosas…

  40. manuel vera debe ser el primer escremento que legue a la planta de la escalerilla para ver como se desintegra en particulas todas sus maldades,sus mentiras, sus ambiciones ilicitas,sus calumnias, o sino que vaya al valor de la verdad del periodista beto ortiz para ver como el poligrafo se queman sus fusibles de tanta mentira y escremento que hay en su cabeza de gato seco momificado….

  41. AHORA QUE LO VAN A VACAR A NUESTRO ALCALDE EL MUERTO VIVIENTE A QUIEN VAMOS A CHANTAJEAR AHORA CON NUESTROS INVASORES EN FIN YO EL FELIPILLO YA TENGO ARREGLADO CON LA REGION MIS 300 HECTAREAS DE AMPACA PORQUE YA NO HAY DONDE INVADIR EN CERRO COLORADO Y AHORA SOY DEL DISTRITO DE YURA PORQUE ALLI HAY PARA INVADIDIR Y CHANTAGEAR 20 AÑOS MAS A QUIEN ME DE LA GANA,,PERO MI COLEGA INVASOR MARIO JACOBO ME QUIERE IGUALAR HACIENDO INVASIONES EN OTROS SITIOS PERO ME QUEDA CHIQUITO YO SOY MAS RATA. SI PERO RECONOZCO QUIEN ES MAS RATAZA QUE YO Y ES MI MAESTRO EL MUERTO VIVIENTE DEL ALCALDE MANUEL VERA PAREDES Y SUS SECUASES,,,, POR ESO DICIMOS Y GRITAMOS QUE VIVA LA CORRUPCION, QUE VIVAN LAS INVACIONES, QUE VIVA LA IMPUNIDAD,QUE VIVA EL ROBO, QUE VIVA LA COIMA, QUE VIVA LA REELECCION PARA SEGUIR LUCRANDO EL DINERO DEL PUEBLO, CON AYUDA DE OTROS DIRIGENTILLOS Y CON LOS SONSOS DE LOS INVASORES QUE NOS HACEN CASO………..A …..SAQUEARRRRRRRRRRRRRRRR TODOOOOO,,

  42. QUE FRESCA Y CONCHUDA ES LA REGIDORA SENTENCIADA ALBERTA CHAVEZ DE VELASQUEZ TIA DEL DIRIGENTE DE INVASORES FELIPE DOMINGUEZ CHAVEZ Y COMPLISE SISTEMATICO DEL ALCALDE CORRUPTO MANUEL VERA PAREDES,QUE CON PRESENTAR UN CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES QUIERE HACER CREER AL JURADO NACIONAL DE ELECCCIONES QUE ES UNA SANTA QUE YA CUMPLIO SU SENTENCIA,,,CUANDO LA LEY ES BIEN CLARA QUE SOLO VASTA QUE AYGA SIDO SENTENCIADA CUANDO OCUPA UN CARGO PUBLICO,,ESO ES VACANCIA EN CUAL PARTE DEL PERU SEGUN LA LEY ,,,Y NO PORQUE IGUAL QUE EL CORRUPTO ALCALDE QUIERE QUE QUEDE EN LA IMPUNIDAD,,, QUE DELINCUENTES SON ESTE PAR MISERABLES QUE ANTES DE SER REGIDORA VENDIA SALCHIPAPAS EN LA CALLE INFORMALMENTE EN EL TERMINAL PESQUERO DE RIO SECO,,,IGUAL SU ALCALDE MANUEL VERA PAREDES ANTES DE POSTULAR A REGIDOR Y TRAIDOR NO ERA NADA ERA UN VAGO SINO QUE PRESENTE SUS BOLETAS DE TRABAJO EN DONDE TRABAJO EN EL AÑO 2,006 ANTES DE LAS ELECCIONES DEL PERIODO 2007 AL 2010 ESTE PAR DE POBRETONES INCAPACES QUE VIVIERON EN LA MISERIA SON LOS QUE NOS GOBIERNAN JUNTO A OTROS REGDORES DE LA MISMA CALAÑA QUE PUSIERON A SUS FAMILIARES,,,PARIENTES Y RECOMENDADOS A TRABAJAR EN EL MUNICIPIO DE LOS SOMBIS VIVIENTES ENCABEZADOS POR MANUEL VERA PAREDES Y SU CONCUBINA QUE ASCO, VERGUENZA DA VIVIR EN CERRO COLORADO POR CULPA DE UNOS CUANTOS MISERABLES QUE HOY NOS GOBIERNAN…….

  43. Cerro Colorado, de guatemala a guatepeor…
    Yenny Valdivia ha convocado de asesor a Victor PAz, quien desfalco la agencia de Semi Rural Pachacutec.
    Su sobrina Patricia tito Arana sera la gerenta de Desarrollo Social
    y asi quieres ser alcaldesa???

  44. Tan facil es saber la verdad, porque debió ser vacado el alcalde hace tiempo, que llamen a la secretaria de Helen Aizcorbe, la sra. Vilma Prado, ella era el nexo y la que cobraba los favores recibidos por ese estudio y tambien las coimas de mas de 15000 dolares por parte de ASOCOMAT para que salga la titulacion lo mas pronto posible y así como las demás asociaciónes que han pagado al alcalde y a los funcionarios de la municipalidad de cerrro colorado.

  45. la vieja conchuda de YENNI VALDIVIA ha puesto a su sobrina Patricia Tito Arana como gerente de servicio social, esta Patricia es una ratera calificada que falsifico boletas en la Municipalidad distrital de SAMEGUA en Moquegua, donde trabajo (“robo”) anteriormente.
    Esta “señorita” falsificó una boleta del restaurante “el Puente de Tumilklaco”, que fue detectada por la Contraloría General de la Republica el año 2011, el monto de lo robado en una sola boleta es de 935.00 soles, Nro. de boleta 0001-0002301, como lo denuncio el procurador municipal de SAmegua, Abogado Daniel Juarez Juarez, este proceso esta en pleno tramite y seguramente resultara en una condena contra esta sobrina de la alcaldesa.
    Sra, YENNI porque pone a su ladrona sobrina al frente de una gerencia tan importante como es Servicios Social? acaso pretendera meter mano al VAso de LEche, a los Programas Sociales, y a los “encargos de gestion” que son la especialidad de su sobrina, tal como lo hizo en SAMEGUA… solo agarre el telefono, llame a SAMEGUA (MOQUEGUA) y le cantaran las maravillas que hizo su Sobrina PATI Tito ARANA en ese lugar, pensando que eramos ignorantes.
    NO A LA IMPUNIDAD, ESTA RATERA ya Metio MAno en la COmpra de Juguetes de la NAvidad, donde repartieron juguetes de 0.50 cantavos y los facturaron por seis soles cada uno, eso si es un robo total y a mano armada, que la Sobrina hizo con el famiso JOHAN BUENO (alias Chisguete) y el Robo de los PAnetopnes que hizo con BEN 10 (ruben diaz). que acalre la Gata alcaldesa
    si no creen lo que digo miren esta pagina:

    http://www.expresoinformativo.com/index.php/policiales/838-cumulo-de-denuncias-contra-gestion-de-ex-alcalde-renso-quiroz

    la onceava denuncia que aparece en esa pagiba web es contra PATRICIA TITO ARANA. no miento.JASON, revisa pues.

  46. mucho hablan de justicia y lucha contra la corrupción, pero no veo denuncias que avalan lo que dicen. otros se esconden bajo, un nombre para dañar la integridad de las personas, a todos no podemos meter al mismo saca , hay que separar la paja del trigo, si bien es cierto hay muchos corruptos que laboran en el municipio y que han vivido del municipio y del hambre del pueblo, pero lo justo es desgranar bel choclo, uno por uno, solo así se podrá limpiar y acabar con esta enfermedad de la corrupción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s