Home

¡¡¡Tres años!!! Por Dios

3-velas

A celebrar!

Quién diría… Este blog se prepara para celebrar su tercer aniversario. Tres años en la red… Para esta ocasión tan especial (los administradores) han decidido realizar una fiesta que será el preludio del año nuevo. Dejen sus cosas, el trabajo y cierren su Facebook, que la celebración será incomparable. El esperado espectáculo se realizará en el estado monumental de la UNSA con la animación de la poderosa y emblemática Suzy Díaz. Confirmaron su presencia Andrés Calamaro, Ramiro Saavedra y el popular Tongo que cantará su tema: “Sufre peruano, sufre”.

Todo está debidamente planificado. No se cobrará por las entradas. Todo será gratis, incluso las 400 cajas de cerveza Cusqueña y las 33,000 parrilladas. Defensa Civil y la Municipalidad Provincial de Arequipa levantaron todas las observaciones. Resguardarán la zona más de 1,500 efectivos de la Policía Nacional, con seis patrulleros. Habrá 200 miembros de la CIA de Bomberos y 25 efectivos del Escuadrón Verde. Por si fuera poco, el Big Show y Triple H, fueron contratados para brindar la seguridad necesaria.

Hecha la aclaración, ahora sí, vayamos a lo serio. Fue un primero de enero del 2010 que este blog (Jassonxt) vio la luz y se hizo carne. Desde ese día, como un niño, aprendió a balbucear y a caminar. Dio sus primeros pasos con timidez y se tropezó mil 434 veces. Mañana (1 de enero) cumplirá cuatro añitos y celebrará sus bodas de cuero.

jasson ticona sua

Jassonxt

Como lo dijimos en cierta ocasión. No caeremos en la retórica de enumerar lo alcanzado o publicado en este espacio virtual, tampoco presumiremos por lo poco que se hizo. Ese no es nuestro estilo. Pero eso sí, ahora que nos abandona el 2012, el año fallido de Los Mayas, hacemos un réquiem, no para reposar tranquilamente, sino para ratificar aquel compromiso empeñado el primero de enero del 2010. Continuaremos con las pinceladas, muchas veces con sarcasmo, de los hechos que ocurrirán en esta zona del Perú. Será un trabajo dedicado a los políticos, literatos, cineastas, deportistas y para los eternamente enamorados. (Agregaremos temas religiosos).

Quisiéramos recordar algunos pasajes de lo ocurrido, pero uno se pone hasta melancólico cuando nota que algo se está acabando…

El 2012 fue un año de dudas e inquietudes… Fue un año que caminó por mis pasos y que nunca, nunca se detuvo.

Bienvenido nuevamente 2013… Que sea un año de paz y prosperidad, paz y felicidad, paz y alegría. Dejó con el 2012, todo lo malo y guardo en mi corazón todo lo bonito y hermoso que ocurrió. Como dice Laurita Bozzo: Adiós 2012, ¡qué pase el 2013!

Finalmente: Feliz Aniversario querido blog. Abriremos la limonada y celebraremos hasta el amanecer. Que empiece la esperada fiesta y que cante Tongo.

PD1. Hasta la fecha tenemos 86,952 Visitas.

PD2.– Un abrazo a todos los lectores por Navidad y año nuevo…🙂

Una musiquita para alegrar la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s