Home

Para chuparse los dedos…

Candidatos con chira

El último lunes (3 de mayo), “Los Rocotitos” aparecieron públicamente… Lo que prometía ser en un inicio una conferencia política, se convirtió en una feria gastronómica…

Los responsables y aspirantes a un cargo político, no tuvieron mejor idea que preparar 1,000 platos de rocoto relleno. Toda una exquisitez, como para chuparse los dedos…

La comilona se realizó en Los Andes Floridos de Paucarpata, con una asistencia que no superó las 500 personas, entre militantes, simpatizantes y curiosos transeúntes…

El anfitrión, Justo Mayta Lisivi, aseguró que este año, continuará con su revolución educativa, regalando -a diestra y siniestra- computadores y televisores… 

El árbitro y el abogado

A su derecha, el candidato al Gobierno Regional de Arequipa, Javier Ismodes Talavera, que -para inflar o desinflar los rocotitos-, sonreía emocionado con una aceptación del 2,25%, según una última encuesta.

Otro caso sui géneris es el partido aparte de Víctor Hugo Rivera, el árbitro FIFA, que decidió ponerse la camiseta política y abandonar los sudorosos encuentros futbolísticos…

Sin duda, la tan esperada cabalgata política rumbo a las elecciones del 3 de octubre del presente año, inició con el plato lleno… Habrá de todo… Desde deliciosos rocotos rellenos, hasta pedradas y golpes bajos…

 ¿Quién dijo que la política es fea?… Para chuparse los dedos…

4 pensamientos en “Víctor Hugo Rivera: El árbitro y los rocotos

  1. yo no estoy de acuerdo con las re-elecciones,veamos el caso del Sr Balbuena y demas personas reelegidas y la ciudad esta peor, mas contaminada, mas peligrosa, mas desorden, en fin,apoyo a los rostros nuevos que tengan ideas frescas, creo que Ismodes es una buena opcion, pero no apoyare al Sr. Rivera.

  2. Que bueno que ya tengas una alternativa por quién votar. Y claro, a veces las reeleccines no son buenas. El caso más claro fue del ex presidente Alberto Fujimoni. Siempre es bueno nuevos rostros y gente que verdaderamente sea transparente. Lo que sí quisiera saber es por qué ya le sacaste la tarjeta roja al Sr. Víctor Hugo Rivera.

  3. YO TAMPOCO APOYO LS REELECIONES, PERO POR VITCTO HUGO RIVERA SI VOY A VOTAR, ME PARECE EL MAS CAPACITDO Y LIMPIO DESDE SU EQUIPO TECNICO HASTA LOS REGIDORES DE SU LISTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s