Home

La candidata que quiere recuperar su cargo

Esa tarde ella lloró casi desolada. Su sueño literalmente había terminado. Tiró con fuerza la puerta y aún acongojada abandonó su despacho. La noticia no era para menos. Horas antes, el Jurado Nacional de Elecciones ratificó su vacancia. Ese miércoles 25 de julio del 2007, Kelly Álvarez Tupayachi, dejó la alcaldía de Cerro Colorado no sin antes repetir la siguiente frase: “He sido traicionada por mi propia gente”.

Kelly Álvarez Tupayachi

Hoy, con 40 años ya cumplidos, quiere recuperar aquel sacrificio que considera un arrebato injusto.

Llegamos hasta la calle Alfonso Ugarte 416, a un costado de la Plaza Las Américas. Aquí se ha montado un inmenso local desde donde dirigirá la campaña electoral. Tras esperar varios minutos, ella aparece con el pelo recogido, como si hubiese llegado del campo o de alguna labor agrícola; pero también llega con una cordialidad y amabilidad, propio de políticos y candidatos que quieren conquistar el voto del electorado.

O sea, como dirían los jóvenes, nuevamente en la política

Bueno, sí. Nuevamente en la política. Nuevamente a la luz porque creo que lo político uno lo lleva en la sangre. Es un virus que ingresa y ya no sale.

Nos acomodamos en una pequeña mesa de madera. A un costado, como rodeándonos, se pararon todos sus seguidores, partidarios y amigos de la ahora candidata. Uno de ellos, trajo tres botellas con agua, y otra, de mirada tierna, dulce y casi angelical, decidió rebajar el volumen de una pequeña grabadora.

Entrevista muy optimista creo

¿Qué ha hecho durante todo este tiempo?

En realidad lo que siempre he hecho durante toda mi vida desde que tengo uso de razón, trabajar en la actividad privada.

No tan agitada como en un cargo públic,o como en la alcaldía, ¿no?

Hubiera querido que así sea.

Me imagino que durante estos días se habrá capacitado o habrá leído algún libro sobre gestión municipal.

Creo que a mí me faltó un poco más de cancha en lo que es actividad pública, pero  en estos cuatro años yo ya encontré el cómo y por qué de cada cosa.

Kelly Álvarez del 2007 y Kelly  Álvarez del 2010, ¿cuánto ha cambiado?

Creo que en el fondo nada, pero definitivamente los golpes de la vida enseñan. Pero lo más importante es que uno luego de caer, debe levantarse. He tenido la ayuda de mucha gente que realmente con la fuerza que me han dado, me ha servido para levantarme. Ahora estoy con más ánimo.

Esa era una respuesta casi esperada. A diferencia de hace tres años, ahora la veía tranquila y segura de sí misma. Ya no sumergida en un estado de rencor y depresión, sino con las ganas de renacer.

Por qué con “Arequipa Renace”

Porque cuando yo salí del Municipio, una de las personas que inculcó en mí el valor y que me ayudó a levantarme anímicamente fue el Doctor Alfredo Zegarra y esas cosas son las que uno nunca olvida. Cuando me invitaron a postular con él, mi primera respuesta fue no, porque yo en algún momento tomé la decisión de no llegar nuevamente a la municipalidad y dejar definitivamente la política. Pero hay cosas que me impulsan a retornar: primero el reclamo de las personas que me encuentran en la calle y me dicen “yo vote por ti, y por qué te dejaste sacar”. Hay un error que debo subsanar. Es el hecho de llevar a una persona tan incapaz a la municipalidad. ¿Qué obras grandes hay en estos momentos?, ¡no vemos nada!

A quién se refiere.

A la persona que en estos momentos ocupa el sillón municipal. Han heredado mi sitio, ¿pero por qué no han heredado los proyectos?

Durante la campaña del 2006, Kelly Álvarez jamás se imagino que sería vacada. Pero sí se enteró el 3 de enero del 2007, en la plaza Las Américas, el mismo día de la juramentación, que varios regidores, entre ellos Manuel Vera Paredes (su primer regidor), planeaban casi en secreto, la prematura salida de la alcaldesa que había logrado el 23,99% de respaldo popular.

Posteriormente el ambiente en el Municipio pasó a convertirse en algo más que hostil.

Qué motivó para que los regidores le dieran la espalda

Yo tuve la primera intención de decir que yo no quería sueldo alguno y que si la Ley me exigía percibir un dinero por mi trabajo, como alcaldesa, entonces yo dije que puedo recibir un sol. Todo el mundo se enojó y tuvo una actitud contraria a esa decisión porque los regidores hubieran ganado 30 centavos, el 30% de lo que ganaba el alcalde. Finalmente fijamos que mi sueldo sería en 4 mil 470 y no subir a 5 mil 200.  Posteriormente hubo otros problemas con el número de sesiones y eso les molestó. En lugar de apaciguar los ánimos, si pues, eché más leña al fuego. Y ellos en lugar de apoyarme, votaron a favor de la vacancia.

Eso sucedió un 7 de marzo, porque ese día el pleno del consejo de Cerro Colorado aprobó su vacancia. ¿Lo defraudó su propio cuerpo de regidores?

Claro, ahí levantan la mano a favor de mi vacancia.

El final de Kelly Álvarez Tupayachi 2007

EL miércoles, 25 de julio del 2007, usted se despidió de la alcaldía con la siguiente frase: “He sido traicionada por mi propia gente”. Se van a cumplir casi tres años, ¿aún siente ese mismo rencor a las personas que según usted, lo traicionaron?

 

 

De pronto sí al comienzo; seria mentir, si le dijera que en los primeros momentos no sentía cierto  rencor, pero ahora lo que siento es nostalgia, nostalgia por haber perdido algo que yo considero que fue mi sacrificio. En todo caso, me da mucha pena. En estos momentos están disfrutando de un poder, una gloria, que primero no les corresponde, la hurtaron. Y le digo que me da pena porque esta gestión va a pasar sin pena ni gloria. Y se van a convertir en los tristemente célebres vacadores de Kelly Álvarez.

Usted habló de hurto y para poner en contexto a usted se le acusó de robo agravado, el JNE falló en su contra, luego se ratificó y finalmente fue vacada. Usted siempre dijo que jamás cometió ese delito.

Y lo sigo diciendo y les puedo decir que estoy libre de polvo y paja. No tengo denuncias en la Fiscalía, ni procesos pendientes en el Poder Judicial. Yo en estos momentos soy una candidata con la frente en alto y limpia de polvo y paja.

Qué recuerda de su fugaz gestión en Cerro colorado o mejor dicho, qué hizo usted en 6 meses y 25 días.

Más allá de lo que muchos dicen, recuero mucho el cariño que tenía la gente conmigo y aún me siguen demostrando en la calle y eso a mí me llena de valor y fortaleza para seguir en esta campaña. Por eso estamos buscando la mejor gente para formar un buen equipo y vayamos formulando un buen plan de trabajo.

Cómo califica la gestión del actual alcalde

De una total y absoluta incapacidad.

Pero a contra pelo con lo que usted dice, las encuestas dicen que el 51%, aprueba la gestión de Manuel Vera Paredes

Lo que pasa es que muchos no saben la cantidad de dinero que hubo en las gestiones anteriores y la cantidad de dinero que en este momento hay en las arcas del municipio.

Entonces, Manuel Vera Paredes ¿no debería ir a la reelección?

Nunca fue elegido. En todo caso estaría yendo por primera vez. La alcaldesa elegida en este momento es Kelly Álvarez, el alcalde en funciones es Manuel Vera.

Cómo ve las encuestas, usted tiene cerca del 15% y Manuel Vera algo similar. Benigno Cornejo en algunas encuestas aparece como el favorito.

Sí pues, pero ¿quién empezó a hacer campaña hace dos meses? Yo recién estoy saliendo a la palestra. Hay mucho camino por recorrer.

Qué le preocupa de su distrito principalmente

Me preocupa el descuido total en el área de salud. Hay una anarquía total. Todo el mundo manda y al final, nadie obedece. Mi deseo es que Cerro Colorado sea el primer distrito de Arequipa.

Qué virtudes y defectos considera que tiene usted

En una sociedad tan machista hay que tener fuerza y fortaleza para no dejarse doblegar y de pronto a muchos no les gusta mi mano dura y mi forma de ser recta y correcta y empiezan a ponerme calificativos.

Claro, siempre se dijo en los pasillos del Municipio que usted tenía un carácter autoritario. De ser elegida, ¿gobernaría acaso con mano dura?

Jamás voy a cambiar mi camino de ser correcta, pero que a veces hay que saber elegir el camino más adecuado para no herir susceptibilidades.

Cómo es su relación con los dirigentes populares.

Mi relación es cordial y amable, pero a veces el dirigente se pega a quien más le da.

¿Nunca pensó en postular al congreso, en caso de no ser elegida?

Yo quiero mostrar el trabajo que puedo hacer a través de una alcaldía. El Congreso está muy desprestigiado y realmente no me gustaría. Creo que mi presidencia sería muy polémica. Si me dicen Alcaldía o Congreso, me quedó en Alcaldía.

Se dice que un político siente una cosa, piensa otra cosa y finalmente hace otra cosa. Qué opina usted.

Yo siento, pienso y hago lo que digo.

¿Se siente convencida de ganar?

Si no me sentiría convencida creo que no postularía

Usted ya se casó o su matrimonio será con el pueblo de Cerro colorado

No. Todos tenemos que cumplir una ley de vida y yo también tengo que cumplir mi ley de vida, pero en estos momentos mi objetivo es regresar a la alcaldía de Cerro Colorado.

Entonces, ¿pronto hablaremos de una familia?

Por supuesto que sí

¿No teme que se le vaya el tren?

(Risas) Todavía no se ha ido, ya está tocando el pito, pero todavía no se ha ido.

Para entrar a la alcaldía no sólo hace falta tener conocimiento y buena voluntad, sino también hace falta tener un poco de astucia para darse cuenta que no todo aquel que viene para darte la mano, tiene buenas intenciones. Hay gente que te da la mano y está con un puñal en la otra”.

En Cerro Colorado también empezó la guerra sucia

* Kelly Zulema Álvarez Tupayachi tuvo una demanda penal entablada por la Sociedad Eléctrica del Sur, por el delito de robo agravado. El expediente N° 2002 – 3457 se ventiló en el Quinto juzgado. La sentencia fue emitida el 21 de abril del 2005 y dictaminó 3 años de prisión de carácter suspendida por el mismo tiempo. Luego de apelar, el Jurado Nacional de Elecciones, mediante Resolución N° 155 – 2007 – JNE, determinó declarar la vacancia de la Alcaldesa cerreña.

P.D. 1 Esta entrevista se iba publicar en un semanario. El semanario jamás salió. ¿Saldrá?

P.D. 2 Sin la ayuda de Juan Carlos Sencia, no hubiera sido posible.

76 pensamientos en “Kelly Álvarez Tupayachi *

  1. Debería no aceptar este comentario, pero lo acepto porque creo que uno tiene toda la libertad de opinar y decir lo que cree por conveniente. Nada más. Como dicen: quien no debe, nada teme.

  2. HOLA JASSÓN:
    Como admirador de tus crónicas noticiosas y de tu portal web, creo que este artículo tiene mermelada, estoy convencido que tu línea editorial no esta orientada a ese rubro político (como lo hace Alvaro mocoso perdón moscaza otra vez sorri Moscoso), sé que tu intención no ha sido de favoritismo con una candidata que no es nada transparente con los ciudadanos de cerro colorado, espero te reivindiques y que sigas en esa línea editorial de transparencias que te caracteriza. Recibe un afectuoso saludo amigo y suerte en todo lo que hagas.

    • Cómo estás Alex Ortiz. Ahora que terminé de reeleer la entrevista, creo que tienes razón. Tal vez pecamos de ser muy amables con ella. Ten la plena seguridad que para la próxima, todo será diferente. La intención fue recoger ese sentimiento de una ex alcaldeza que fue vacada del cargo, luego de ser acusada por robo agrabado.

      Saludos a la distancia y también te deseo suerte en todo.
      Espero que opaques a los jurados, durante la sustentación de tu tesis.

  3. bueno me parece muy bien que la señora kelly vuelva a postular para que demuestre si es capaz o no de llevar un manejar el distrito ya que la rata traicionera de manuel vera le quito el puesto.
    hablando de esa rata esta obligando a poner sus banderas para que realice el asfaltado en un calle d victor andres belaunde claro con ayuda del dirigente de victor andres belaunde el señor rene y sus ayalleras como la sr. edith ramos que con el cuento de dar trabajo en consejo recibe comisiones en su casa a ver pues si llega a dar trabajo en el consejo esa señora

    • en doce de octubre esta haciendo lo mismo, con un señor Ticona que recoge el cemento en carretilla no se con que destino, y radio municipal es la casa de jabonero, para exprimirle al concejo todo lo que la imaginación criolla puede, ¿quien escucha radio municipal? ¿por que se gasta tanto dinero para salir “al aire”, es decir para que nadie escuche?; y el camal???? visiten y se encontrarán con más de una sorpresa.

  4. Vamo Jasson, hay que tener la premisa que los Periodistas tambien luchamos por la verdad, luchamos por que se haga justicia con las personas y eso no lo hace menos a nadie, y que por otro lado lo que hacemos no le gusta a nadie es un problema de ellos, Todos los que conocemos a Kelly Alvarez sabemos de la justicia que hace el pueblo con la candidata a Cerro Colorado, no seria nada raro que por justicia el pueblo la vuelva elegir como su alcaldesa…

  5. Jasson, felicitaciones. Eres buen periodista, sigue adelante, trabajando con integridad, solo así logramos alcanzar el éxito verdadero. Dios Te Bendiga

  6. me da pena que los “periodistas” distorcionesn la noticia ó se valgan de esa noticia para sacarse los trapitos sucios. por lo que se refiere a Kelly Alvarez, me parece que tiene derecho a demostrar lo que no se le dejó hacer por la traición; personalmente fuía a invitarla para que sea parte de mi equipo pero no pude hablar con ella. en cuanto a Vera ya están saliendo a luz sus pecados y peculados, además su historia de militar expulsado y sólo el hecho de haber sido parte de esa corrupta institución ( la más corrupta) lo pinta de cuerpo entero. y de verdad que no sabe utilizar el dinero, está rompiendo pistas y veredas nuevas para demostrar obras que no ha hecho todo este tiempo. !!!electorero!!!

    • Cómo estás, por lo visto no votarás por Manuel Vera Paredes y tal vez sí por Kelly Álvarez Tupayachi. Cada uno debe tomar una sabia decisión.

      Y haber si nos cuentas cuál es tu equipo y por qué no pudiste hablar con ella. Tan dificil es hablar con ella o tu equipo no tiene sufiente respaldo como para ganar las elecciones. Puede ser el primer paso, ¿no crees?

  7. que es loq ue pasa o estamos todos ciegos.. que no hay gente capaz en cerro colorado, claro que si, y mucho.. solo que saben que los unicos que quieren entrar al basural son las “RATAS” .. y no quieren ensuciarse con el lodo y fango de gestiones pasadas…aquellas que no les gusta dejar la mamadera .. como es el caso de la candidata KELLY que lo unico que sabe hacer es expulsar su rencor y frustacion de sus fracasos personales con su perorática vervorrea, con frases como: ” todo por cerro”… “yo solo me caso con el pueblo”..y demas cinismos, por faaavor!!! sabemos bien quienes son, que quieren y quienes los apoyan..ademas mi querido o querida jasson tu vas por ahi con esa fracesita de tu articulo: “de mirada tierna, dulce y casi angelical “, eso mas parece novelita china barata y hasta causa un poco de rubor ilarante viniendo del equipo de la candidata kelly, que es lo que pretendias con esa frace. quiza causar penita y adhesion…Todos en Cerro bien sabemos como es la candidata KELLY y por demas estaria describir los niveles de irracibilidad, incongruencia e intolernacia a los que llega esta candidata,solo por beneficiar su ego y criterio obtuso y no la razon, que como ella dice si esta afectada por un virus cuyas manifestaciones clinicas ya han sido descritas (autoritarismo, prepotencia, .. pero cuyas cusas las podemos rastrear 200 años atras en el contexto historico latino americano… el virus que causa hambre incontenible de poder, riqueza material, abuso y venganza.

    GRCIAS..

    • Cómo estás Gedeón. Una crítica ácida, pero toda crítica debería tener algún aporte positivo. Dices que hay gente capaz en Cerro Colorado, nos gustaría saber algunos nombres. Un cordial Saludo. Me encantó el comentario.

    • como te va gedeón? ¿ya te desfogaste? el hecho de que tu seas incapaz no los incapacita a los demás ciudadanos de Cerro colorado; sería bueno que aprendas algo aunque sea del traidor que parece ser tu ídolo. el que lo votaron del ejército por corrupto (sería por que no les dejaba comer a sus jefes???.

  8. todos son unos h… p … por q me llegan a la punttaaaaa de la coro nilllaaa de ya saben q xD ^^ principalmente la kellli alvares alias la roba luz ( q wona ps hasta se dejo atraapar ) como puede existir esa clase de germas
    tmr me lllegan

  9. espero que la srta kelly tenga la oportunidad de gobernar mi querido cerro colorado, porque me parece una mina buena onda y ya basta con esos inutiles que gobernaron antes, me da mucha lastima que cerro colorado un barrio populoso este abandonado ,me gusta sus ideales de kelly y que cerro colorado sea grande que tenga hospitales ,complejos deportivos para niños, no para esos tipos que van al parue solo para ingerir bebidas alcolicas ,yo desde aca te hare el aguante kelly sigue adelante sin desmayar y seras grande un beso RODY

  10. oe rody si tu eres un ratero de mi… esta bien apoyes a kelly pero nadie va a apoyar a esa ratera lesviana no deve exixtir esa clase de jenge asi es que señorita kelly q varios han pasado por ella hasta yo haste llamar señorita espero que no sigas agrediendo a la gente por borrar tus pintas q ya eres la peor

    • Creo que los insultos deberiamos dejar a un lado. Qué ganamos con ello. Sería mejor escuchar propuestas y alternativas de solución. Si uno quiere respeto, también debe respetar a los demás. Creo. o no? Un saludo Hugo.

  11. Mis queridos amigos de Cerro Colorado:
    Hablar de Kelly Alvarez ….es hablar de una persona que conoci ….en la mas mentirosa del Mundo.
    Sus Frases que decia “Yo no soy perro chusco, porque jamas mordere a la mano que me da de comer”…y otras mas. Y que hacia….por las espaldas de su “Gente” hablama mal de ellos. Los tildaba de ociosos …hasta inclusive de ladrones….”que estos Indios me roban la pintura, es cholas son unas putas y etc.” ….ese es el lenguaje que utilisaba “la miss” Kelly con su propia gente que la apoyava en la campaña. Pero amigos no se dejen engañar por esta CARA DURA, porque hasta es tan malcriada que por culpa de ella hizo morir a su viejo, de tantos colerones que le hacia dar. Y que hizo los pocos meses que estuvo de gestion: Robar, irse de viaje como alcaldesa sin rendir cuentas de los gastos de viaticos , por eso tiene denuncia de la contraloria por desfalcos de caja chica por S/. 50,000 soles. denuncias por inpagos de “deudas a tuti di mundi” por campeona en “meter Cabeza” osea ESTAFADORA. es es KELLY ALVAREZ. Ya en otra oportunidad te cometare de sus ayayera y secre GABY GUTIERREZ SUEROS que se robaba la plata de la campaña y los comestibles que aportaban los vecinos del distrito.
    Gracias.

    • ¿tengo que suponer que tu eres uno de los traidores y actual ayuayero del alcalde Vera? tu verdadero nombre podría ser Victor? ¿eres la misma persona que trabaja para Vera en el día y en la noche para Benigno Cornejo? ¿que buen alumno que eres? !!!po…bre infeliz!!!

    • LO DEL ROBO A LA CAJA CHICA ES CIERTO, LA KELÑLY SE ROBO CASI 200 0000 SOLES SOLO EN VIATICVOS. BUENA SUERTE QUE EL PRIMO DEL ABOGADO fFREI CUBA MAMANI (PRIMO DEL ASESOR DE KELLI) bo lo haya enjuiciado por tirarse casi 7000, 0000 mil soles que cerrro verde le dio a Kell.

  12. lo que deberíamos comentar es como podemos permitir al raterazo del cachaco viejo verde que se ha enquistado en la Municipalidad.
    sus joyas:
    tomo por mujer a una barrendera, la hizo parir y le subió el sueldo a 2000 soles, además le compro casa en la Urb. ADUCA a espaladas, ahora es vecina de Simón balbuena.
    Construye el mercado sin decir cuanto cuesta (mas de siete millones) y la constructora fue designada a dedo, allí trabaja su sobrino (ratero de logística) el Hijo de Ulises Torres y el Ladrón de SEDAPAR Fredy CArpio Camacho.
    Por cada camión comprado (siete) recibio catorce mil dolares.
    Cuando hizo veredas, el 50% del cemento salió de los pobladores pero igualito compraron todo el cemento del expediente, es decir robaron la mitad del cemento y se llevaron a los trabajadores a construir sus casas, ejemplo el residente de la Av, Los Incas .
    Seguiran mis denuncias.

    • Cómo está Arturo, muy crudo su comentario con eso de “cachaco viejo verde”. En realidad por lo que usted escribe, hay muchas cosas que el actual alcalde debe rendir cuentas a la población de Cerro Colorado… Seguiremos esperando más denuncias suyas para que las cosas se aclaren.
      Un saludo.

    • eso del cemento es muy usado entre la logia militar, es casi lo mismo que las compras del rancho de los reclutas ó las llenadas y vaciadas del tanque de gasolina del cos vehículos de los coroneles y don Manuel no encontró mejor lugar para recordar sus tiempos en el ejército con el beneplácito de un contador que no se jubila por que chupa a todos los alcaldes y del famoso ingeniero jefe de obras que hasta compró los kids para bajarse a Vera pero ahora andan pegados como chicle.

  13. DOÑA KELLY NO SEAS FALSA PORQUE NO DICES LA VREDAD ,DE CANDIDATA ERES UNA MANSA PALOMA ,MUY BENIGNA MUY SOLIDADRA ERES BUENA GENTE, PERO DE ALCALDESA ERES TODO LO CONTRARIO PIENSAS MUY RAPIDO COMO SACAR PROVECHO Y RECUPERAR TU PLATA INVERITIDA. NUNCA MAS SERAS ALCALDESA ACUERDATE.

  14. La útima de Manuelito Vera y sus asesores:
    El Gerente Municipal CARLOS SOSA FLOR habría renunciado a su cargo sólo para poder cobrar 10,000 soles de la Municipalidad por Vacaciones truncas, es decir fingió una renuncia por escrito a fin de que se le pague este monto, y luego de cobrar nuevamente fue reincorporado a la Municipalidad, Sres eso es una defraudación, como lo permiten en Cerro COlorado, es que sabe que Manuel no va a ganar y quiere asegurarse de cobrar antes que entre nuevo alcalde.
    Giovanna MOnje, Gerente de PLanificacióny presupeusto es tambien presidente de todas las COmisiones de Adquisiciones, es decir ella aprueba bases para una compra de bienes, luego lleva a cabo la licitación, despues da el presupeusto para el pago, y como es tesorera suplente algunas veces firma el cheque para los proveedores corruptos. De este modo se ha comp´rado dos camiones volquetes que alquila a la Cementera YURA, ya que su marido de APellido TORRES expulsado de Selva Algre, trabaja en Municipalidad deYURA, el sueldo que ella tiene es de 2300 soles.

  15. La señorita si se puede llamar así como ya se siente perdida , sabe que no tiene mucho apoyo sobre todo en Alto libertad comienza a insultar a sus competidores y eso esta muy mal ella sabe muy bien noosotros como pueblo ya la conocemos de cómo es su comportamiento . ASI NUNCA VA HA GANAR NI LE VAMOS A APOYAR EN NADA ACUERDATE kELLY QUE NO VAS A GANAR ESTO LO DIGO POR LA MEMORIA DE TU PADRE QUE TU LA MATASTE Y TU YA SABES COMO. CHAU.

  16. Mi amigo jassonxt, te haces llamAr periodista o algo asi cuando uno al leer tus comentarios demuestran que tratas de burlar la inteligencia de los vecinos de cerro colorado, pues pecas contra una de las bases del periodismo, la imparcialidad. Tu que pides nuevas propuestas, porque no recojes algunas de la Sra a la cual demuestras mucha estima, o analizas el EQUIPO DE TRABAJO DE LA SRA. QUE POR SI NO TE HAS DADO CUENTA NO ES EL GRUPO MAS CAPAZ QUE PUEDA HABER, TE HABLO PORQUE CONOZCO DE ALGUNA MANERA COMO SE ESTA DESENVOLVIENDO ESTE PROCESO, Y SABES, TODO ESTE BLOG ESTA RELACIONADO A SOLO DOS CANDIDATOS, DEJA DE PONERTE LA CAMISETA DE UN SOLO COLOR, NO SOY DE LAS PERSONAS QUE CRITICAN ANONIMAMENTE, Y SI, TENGO UNA PROPUESTA, ESTOY CONVENCIDO DE QUE HAY POCAS PERSONAS COMO ALBERTO FLORES QUE DESEAN CAMBIAR NUESTRO DISTRITO DE FORMA TRASPARENTE Y EFICAZ, SE QUE NO ES CONOCIDO, NO CUENTA CON MUCHOS MEDIOS PERO LA VOLUNTAD ES GRANDE.
    ESPERO QUE ME RESPONDAS

    • Cómo estás Gerardo Tovar, no sé si estoy siendo parcializado, tal vez sí. En realidad está entrevista se hizo a inicios de julio, cuando las encuestas le favorecían. El martes i31 remos a Cerro Colorado y ten la seguridad que publicaremos novedades no muy agradables para algunos candidatos… Un gusto. Gracias por las observaciones. Saludos a la distancia.

  17. averigue como es que una camioneta vieja del ahijado de manuel vera, JAIME VALENCIA, es alquilada por la suma de 2800 soles mensuales a la Municipalidad, cuando el precio de esta chatarra con las justas llegar{ia a 2500 soles a lo maximos, esta camioneta ya la estan alquilando desde el mes de noviembre del 2008, es decir mas 58 800 soles que se ha embolsado este tipejo de apodo CUCARACHA. porque no averiguas eso.
    Y lo peor es que la caioneta la usan para llevar paneles.
    Mas datos JAIME VALENCIA “trabaja” en la Agencia Municipal de Ciudad Municipal, pero nunca asiste y le tapa todo el Jefe de Personal porque es ahijado de matrimonio de MANUEL VERA.

    • no será la misma camioneta blanca que cerca de las siete de la noche con unos diez obreros de la obra de rotura de veredas en doce de octubre hacía pintas para el traidor Vera en la esquina de la calle San José con Chachani? sería bueno saber el número de la placa

  18. kelly haci que en las encuestas estas con el 26.52% a las justas llegas al 10% y vienes aqui a dejar papelitos volantes insultando al vera y al pollito si ni carros hay en tu caravana y todavia amenazando a los del partido del veralos carros son prestados del alfredo zegarra dejas todo sucio en la plaza las americas de verdad ya tu no entras a la municipalidad y sigue robando luz en otro sitio que en cerro colorado no queremos una RATERA!!!! queremos un cambio alguien mejor pero tu ya fuistes

  19. lo primero que hizo kelly al ser elegida candidata fue encerrarse en el municipio y negar el ingreso de los dirigentes, se volvio prepotente insultando a los trabajadores y a la pobacion cerreña, asi quiere volver a ser alcaldesa que conchuda

  20. kelly Alvarez fue vacada por delincuente, no como ella lo indica por traicion.
    pero lo que ella hizo con sus los simpatizantes luego de ser elegida alcalde eso si fue traicion, desconocio a todos los simpatizantes que eral de los pueblos jovenes, dijo que solo con el voto de 15 personas habia ganado.
    Nunca mas luego de ser elegida dio la cara, se hacia negar o ponia matones para nadie pudiera hablar con ella.
    se volvo prepotente, autoritaria, se subio el sueldo,coloco a personas ineptas en cargos de gerencias y subgerencias personas con quinto de se cundaria.
    dice que no ha cambiado nada desde entonces, es decir volvera a hacer eso si es elegida, volvera a ser prepotente, volvera a robar, volvera a desconocer a la poblacion, volvera e colocar gente incapaz en cargos tecnicos,

  21. DENUNCIAN COMPRA IRREGULAR DE CAJA PARA CARGADOR FRONTAL EN MUNICIPALIDAD DE CERRO COLORADO:

    Una nueva denuncia fue presentada por el teniente alcalde de Cerro Colorado, Edson Solórzano, contra el alcalde de esa jurisdicción, Manuel Vera Paredes, esta vez por la compra de una caja de cambios para un cargador frontal, transacción que se hizo aparentemente de manera irregular.

    Según la denuncia presentada ante la fiscalía, el alcalde de Cerro Colorado dispuso el año 2007 la compra de una caja de cambios para el cargador frontal de propiedad de la municipalidad, cuando este vehículo sólo necesitaba una reparación.

    Solórzano explicó que no sólo se compró una pieza que no era necesaria, sino que se pagaron 142 mil soles como si se tratara de una caja nueva cuando era reparada. “Sólo hay una empresa que puede vender repuestos para la marca Volvo en Arequipa y esa empresa no participó en la licitación, el único postor que finalmente ganó la licitación resultó ser la empresa Centrored”, expresó.

    El teniente alcalde dijo que el caso no fue investigado por la Contraloría y denunció que Vera Paredes tiene influencias en diversas instancias de poder que le permiten desviar la atención de hechos aparentemente irregulares.

    La denuncia ante el Ministerio Público fue presentada el pasado 30 de abril y está en investigación en la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa.

    fuente:el pueblo

  22. HOLA JASON, ¿ ERES PERIODISTA?
    MIRA ESTE VIDEO DE yuo tube GRABADO EN Cerro Colorado Arequipa.Y PUBLICALO SI SOS MACHO.

    lo mejor esta casi al final

    hasta donde llegara la cochinadita

  23. SI ES CIERTO QUE VERA TRAICIONO A KELLY, SI QUIEREN SABERLO Y VER LAS PRUEBAS PRENGUNTEME A MI A MI QUE SOY QUIEN SOY Y TRABAJO EN CERRO COLORADO (MUNICIPALIDA), ESTE INDIVIDUO DE VERA APENAS SALIO ELEGIDA LA SRTA KELLY SE ALIO CON EL POLLO PARA HACER CAUSA COMUN Y SACARLA DEL SILLON Y PONERSE ALLI, SIN NINGUN MIRAMIENTO Y REMORDIMIENTO, LA TESORERA FUE GINA GARCIA REGIDORA DEL POLLO Y CON ELLO COMPRARON A ABOGADOS DE LIMA PARA QUE SALGA MAS RAPIDO LA CAUSA, CUANDO LA SACARON A KELLY MEDIANTE LA GINA GARCIA NO VOTARON A NINGUN POLLO, LOS RESTTUYERON A LOS POLLOS A SUS PUESTOS CON TODA LA CORRPUCION EXISTENTE, BORRACHOS, INOPERANTES, RATEROS VAGOS, Y NO DENUNCIARON NINGUNA IRREGULARIDAD COMETIDA POR EL POLLO- FUE ASI O NO- ASI FUE Y NADIE ME VA A DECIR QUE NO. SI VERA FUERA MAS CABALLERO HUBIERA ESPERADO QUE EL JURADO DECIDA Y TENERLA SIEMPRE COMO ASESORA PERO NO SUCEDIO ASI TRABAJO CON SUS ENEMIGOS DE KELLY LOS POLLOS, SINVERGUENZA Y RATERIO DE PUÑO LIMPIO RATERO FINO DABES COMO LO HACES PERO SIEMPRE ALGUNA VEZ COMETERAS IRREGULARIDADES QUE SE NOTARAN COMO LAS 10% QUE RECIBES DE LOS CONTRATISTAS , LAS LICITACIONES, CONTRATACIONES DE PERSONAL EJECUTOR DE OBRAS, ETC, ETC, Y POR OTRO LADO TU VIDA PROMISCUA CON LAS TRABAJADORAS BARREDORAS DE LA MUNICIPALIDAD Y ASI QUIERES SER REELECTO, OJALA QUE EL DIABLO NO LO PERMITA.

  24. hay edson, verte el cacharro nomas? se me pudre el estomago, porque no muestras mas eficiencia para hacer tu campaña. ademas quien no sabe q toda su campaña de la kelly esta hecha con plata del zegarra y su gente, porq la gente de esta machona y sus regidores rosquetes son gente vengantiva y cobarde.

    • jajajaja ese léxico… haber si lees lo escribiste. qué pensarias si alguien te dice eso… mmm en fin. Cada uno tiene la amplia libertad de decir lo que quiere, pero eso sí, debería ser con respeto. o no?

    • EN EL VIDEO FALTA ACOTAR QUE APARECEN ADEMAS DEL PSEUDO PERIODISTA WILBERT OLMEDO, EL GUARDASPALDAS DE APELLIDO “MOSCOSO” PARIENTE DE LA UDITORA DEL CONCEJO MAS CONOCIDO COMO “ÑANDU”, TAMBIEN APARECE LA REGIDORA YENNI ALIAS “LA GATA” (PORQUE LE GUSTAN LAS RATAS) Y EL MISMO MANUELITO VERA,

      FALTA VERIGUAR SI EL TAXI LO PAGO MANUEL VERA PAREDES , CON LA SUYA O CON LA DEL PUEBLO. QUE PIENSAN USTEDES.

  25. EN EL VIDEO 2 EL QUE DICEN ES TRABAJADOR DESPEDIDO ES MARCO LOAYZA DELINCUENTE Y MATON QUE TRABAJO 8 AÑOS CON EL POLLO MATON CON SEÑORAS INDEFENSAS,AMENAZA CON ARMA DE FUEGO, HACIA USO DE VEHICULOS DEL SERENAZGO PARA SU USO PERSONAL, SINO VEAL LAS DENUNCIAS QUE TIENE EN LA COMISARIA DE C ERRO COLORADO, OTRA VEZ QUERE ROBAR EN EL MUNICIPIO CON SU PATRONA FRESIA PACHECO Y EL POLLO.

  26. QUE VERGUENZA PARA BENIGNO CORNEJO, SACAR ESTOS VIDEOS CUANDO EL LLEVABA Y RECOGIA A SUS HIJOS DEL COLEGIO EN CARRO DE LA MUNICIPALIDAD, CUANDO EL CONTRATABA MATONES, DELINCUENTES PARA AMEDRENTAR A LOS POBLADORES QUE PEDIAN SU REVOCATORIA, GOLPEABAN A NIÑOS Y MUJERES INDEFENSAS ROBABAN Y SAQUEARON EL MUNICIPIO EN 8 AÑOS, PROMETIA HACER OBRAS Y NUNCA COMPLIO, AHORA VUELVE A PROMETER LAS MISMAS OBRAS QUE EN SU MOMENTO NI LE IMPORTO HACER.
    AHORA HACIENDO UNA CAMPAÑA ,MILLONARIA REGALANDO TODO TIPO DE COSAS PIENSA NUEVAMENTE COMPRAR EL VOTO DE LA POBLACION YA SE TERMINO TODO EL DINERO QUE SAQUEASTE DEL MUNICIPIO PIENES JUICIOS DE ESOS ROBOS QUE MUY PRONTO SE RESOLVERAN.

    • A MANUEL VERA LO VACARAN ESTE AÑO 2010, NO LLEGA A DICIEMBRE, Y QUEDARA INHABILITADO POR CUATRO AÑOS POR MENTIROSO Y LADRON, MINTIO EN SU HOJA DE VIDA Y ROBO 143 MIL SOLES EN LA CAJA DE CAMBIO DEL CARGADOR FRONTAL.
      ASIMISMO SUS DOS MUJERES (CARMEN Y CHARITO) YA SE PELEARON POR EL “VIEJO VERDE”, SUS DOS RETOÑOS NO CONOCERAN A SU MADRE SINO HASTA DESPUES DE CUATRO AÑOS, QUE ES EL TIEMPO QUE HARA CANASTAS EN SOCABAYA,.
      LE SUCEDERA EN LA LISTA LA TIA GATA DE BELAUNDE, PERO COMO TAMBIEN ESTA CON PROBLEMAS JUDICIALES, LO MAS PROBABLE ES QUE PEDRO CARPIO MUEVA SUS INFUENCIAS EN EL PODER JUDICIAL PÁRA QUE LA SENTENCIEN Y LUEGO…….. EN UNA JUGADA MAGISTRAL……
      SU HIJO SERIA EL FUTURO ALCALDE DE CERRO COLORADO ”
      PALMAS SEÑORES, UNA JUGADA MAGIUSTRAL DE ESTE RICACHON SACHAQUEÑO QUE EN SOLO UN AÑO COLOCAR{IA A SU HIJO COMO ALCALDE DE CERROO COLORADO, DE NADA IMPORTA ACOTAR QUE EN CERRO COLORADO NUNCA HEMOS VISTO A SU HIJO, Y EL MISMO LO UNICO QUE CONOCE DE CERRO COLORADO ES EL AEROPUERTO.

      UNA VERDADERA VERGUENZA LO QUE PASA EN LA ALCALDIA DE CERRO COLORADO Y LA CONFIANZA EN SUS REGIDORES, TODOS SE QUIEREN SERRUCHAR.

  27. PARTE DE LAS MAS DE 500 OBRAS OBRAS REALIZADAS POR MANUEL VERA, EN ALTO LIBERTAD HIZO LO QUE NADIE HIZO ANTES, LO QUE HOY EN DIA PROMETE HACER KELLY ALVAREZ Y BENIGNO CORNEJO, PERO SI ESTAS OBRAS YA ESTAN HECHAS PERO ELLOS PRETENDEN ENGAÑAR A LA POBLACION DICIENDO QUE ELLOS LO VAN A HACER.
    CRITICAN POR ESTAS OBRAS, PERO LOS QUE SI VIVIMOS EN ALTO LIBERTAD ESTAMOS DE VERDAD AGRADECIDOS, NADIE QUIZO HACER ALGO ANTDES POR ALTO LIBERTAD CON MAS DE 54 AÑOS DE EXISTENCIA
    POR TODO ESTO LA POBLACION DE ALTO LIBERTAD EN SU MAYORIA VOTARA POR MANUEL VERA.
    1. CONSTRUCCION DEL CENTRO DEL ADULTO MAYOR
    2. CONTRUCCION DE LA PISCINA OLIMPICA TEMPERADA
    3. CONSTRUCCION DEL CEI INICIAL ALTO LIBERTAD
    4. CONSTRUCCION DE O6 AULAS COLEGIO IGNACIO ALVAREZ THOMAS
    5. ASFALTADO DE LA CALLE MIGUEL GRAU 05 CUADRAS COMITÉ 15 Y COMITÉ 8
    6. ASFALTADO DE JIRON MANCO CAPAC COMITÉ 16
    7. ASFALTADO PARTE DE JR LAMPA COMITÉ 16
    8. ASFALTADO PASAJE AMAUTA LAMPA COMITÉ 16
    9. ASFALTADO JR 28 DE JULIO COMITÉ 16
    10. ASFALTADO JR 1 DE JULIO COMITÉ 15
    11. ASFALTADO JR ICA COMITÉ 15
    12. ASFALTADO PARTE AVENIDA LIMA COMITÉ 16
    13. ASFALTADO JR ANCASH COMITÉ 9
    14. ASFALTADO AREQUIPA COMITÉ 9
    15. ASFALTADO JR CALLAO COMITÉ 8
    16. ASFALTADO AV CONTRERAS COMITÉ 5
    17. ASFALTADO PASAJE CARABAYA COMITÉ 2
    18. ASFALTADO CALLE ABANCAY COMITÉ 1
    19. ASFALTADO CALLE TACNA COMITÉ 1
    20. BERMAS Y VEREDAS JIRON MANCO CAPAC COMITÉ 16
    21. BERMAS Y VEREDAS E DE JR LAMPA COMITÉ 16
    22. BERMAS Y VEREDAS PASAJE AMAUTA LAMPA COMITÉ 16
    23. BERMAS Y VEREDAS JR 28 DE JULIO COMITÉ 16
    24. BERMAS Y VEREDAS JR 1 DE JULIO COMITÉ 15
    25. BERMAS Y VEREDAS JR ICA COMITÉ 15
    26. BERMAS Y VEREDAS PARTE AVENIDA LIMA COMITÉ 16
    27. BERMAS Y VEREDAS JR ANCASH COMITÉ 9
    28. BERMAS Y VEREDAS CALLE 15 DE AGOSTO COMITÉ 16
    29. BERMAS Y VEREDAS JR 2 DE MAYO COMITÉ 14
    30. BERMAS Y VEREDAS CALLE SANTA ROSA COMITÉ 14
    31. BERMAS Y VEREDAS CALLE FRANZISCO PIZARRO COMITÉ 13
    32. BERMAS Y VEREDAS JIRON MADRE DE DIOS COMITÉ 13
    33. BERMAS Y VEREDAS JIRON AMAZONAS COMITÉ 12
    34. BERMAS Y VEREDAS CALLE 2 DE MAYO COMITÉ 14
    35. BERMAS Y VEREDAS JIRON LAMBAYEQUE COMITÉ 12
    36. BERMAS Y VEREDAS PERIMETRO COLEGIO IGNACIO ALVAREZ THOMAS
    37. CONSTRUCCCION DE PARQUE DEL COMITÉ 5
    38. CONSTRUCCCION DE SALONES EN LA POSTA MEDICA DE ALTO LIBERTAD

    ESTO ES SOLO PARTE DE OBRAS QUE HABLAN POR SI SOLOS LO QUE NADIE HIZO POR ALTO LIBERTAD LO HIZO MANUEL VERA.
    IGUAL U OBRAS PARECIDAS SE HICIERON EN LOS MAS DE 100 PUEBLOS DE CERRO COLORADO, SE DEMOSTRO CON OBRAS EL TRABAJO DE UN ALCALDE QUE A LAS 6 DE LA MAÑANA YA ESTABA EN LAS OBRAS CONVERSANDO CON SU POBLACION COSA QUE JAMAS HIZO KELLY ALVAREZ TODO LO CONTRARIO CERRO LAS PUERTAS DEL MUNICIPIO A DIRIGENTES Y DE LA MISMA MANERA BENIGNO CORNEJO.
    PERO AHORA NUEVAMENTE COMO JUDAS SALEN A BESAR A LA GENTE QUE SE ENCUENTRAN EN EL CAMINO CUANDO LUEGO DE 3 DE OCTUBRE SE OLVIDARAN Y LOS TRAICIONARAN COMO YA LO HIZO ANTES KELLY ALVAREZ Y EN EL CASO DE CORNEJO FRESIA PACHECO Y SUS MATONES TOMARAN LAS RIENDAS DEL MUNICIPIO .

  28. ALGUNOS CRITICAN QUE HAGA PISTAS Y VEREDAS, PERO LOS POBLADORES QUE REALMENTE VIVIMOS EN CALLES CON TIERRA AGRADECEMOS ESTAS OBRAS, ACASO CREEN QUE SOLO ELLOS TIENEN DERECHO A VIVIR EN CALLES CON PISTAS.
    EN TODO CASO PORQUE NO CRITICAN A SUS CANDIDATOS KELLY Y BENIGNO QUE TODOS LOS DIAS SALEN CON SUS PERIFONEOS DICIENDO QUE VAN A HACER PISTAS Y VEREDAS
    SI SEGUN ELLOS MISMOS DICEN QUE ESTAS NO SON OBRAS.
    OBRAS COMO ESTAS SE HICIERON EN TODO EL DISTRITO DE CERRO COLORADO, EL PUEBLO LO SABE Y POR ESO VOTARAN POR MANUEL VERA

  29. Jurado Nacional de Elecciones declara la vacancia de la Alcaldesa del Concejo Distrital de Cerro Colorado de la provincia de Arequipa a los 30 días de la vista de la causa, que se llevó a cabo el día 05 de junio de 2007, la causal de vacancia invocada fue porque Kelly Zulema Álvarez Tupayachi fue condenada como autora del delito de Hurto Agravado, en primera y en segunda instancia, estando incursa en la causal establecida del artículo 22º inciso 6) de la Ley Nº 27972, Ley Orgánica de Municipalidades, que establece el cargo de alcalde o regidor se declara vacante por el concejo municipal, por condena consentida o ejecutoriada por delito doloso con pena privativa de la libertad.
    Como se puede ver es la primera vacancia declarada por el máximo organismo electoral por la causal de haber sido condenada por delito doloso.

    JULIO CESAR CASTIGLIONI GHIGLINO

  30. EL CORRUPTO Y EXPLOTADOR DE NIÑOS ES EL EX ALCALDE CORNEJO QUIEN TIENE UNA DENUNCIA EN LA FISCALIA POR EXPLOTAR A NIÑOS MENORES DE 14 Y 15 AÑOS EN SU AVICOLA, NO IBAL AL COLEGIO Y PRENDIA PAGARLES 200 SOLES AL MES POR TRABAJAR 16 HORAS DIARIAS. COORUPTO E INMORAL QUE PRETENDE SER ELGIDO , SINVERGUENZA.

  31. PARTE DE LAS MAS DE 500 ROBOS REALIZADOS POR MANUEL VERA, EN ALTO LIBERTAD HIZO LO QUE NADIE HIZO ANTES, NADIE ROBA MEJOR QUE EL NI KELLY ALVAREZY MONTESINOS Y FUJIMORI JUNTOS, PERO SI ESTOS ROBOS YA ESTAN HECHAS PORUQE LOS CANDIDATOS QUIEREN ENGAÑAR A LA POBLACION DICIENDO QUE ELLOS NO LO VAN A HACER. NADIE ROBA MEJOR QUE MANUEL
    CRITICAN POR ESTOS ROBOS , PERO LOS QUE SI VIVIMOS EN ALTO LIBERTAD ESTAMOS DE VERDAD AGRADECIDOS, NADIE QUIZO ROBAR ANTES POR ALTO LIBERTAD CON MAS DE 54 AÑOS DE EXISTENCIA
    POR TODO ESTO LA POBLACION DE ALTO LIBERTAD EN SU MAYORIA VOTARA POR MANUEL VERA PARA QUE NOS SIGA ROBANDO.
    1. CONSTRUCCION DEL CENTRO DEL ADULTO MAYOR -ROBARA 50,000 MIL SOLES
    2. CONTRUCCION DE LA PISCINA OLIMPICA TEMPERADA- PREMIO MAYOR 400,000 SOLES
    3. CONSTRUCCION DEL CEI INICIAL ALTO LIBERTAD- ROBO PEQUEÑO, SOLO 10 MIL
    4. CONSTRUCCION DE O6 AULAS COLEGIO IGNACIO ALVAREZ THOMAS, REGULAR, 43,000 SOLES ROBADOS
    5. ASFALTADO DE LA CALLE MIGUEL GRAU 05 CUADRAS COMITÉ 15 Y COMITÉ 8, 20000
    6. ASFALTADO DE JIRON MANCO CAPAC COMITÉ 16, 50 MIL SOLES DE CUTRA
    7. ASFALTADO PARTE DE JR LAMPA COMITÉ 16, 50 MIL SOLES DE CUTRA
    8. ASFALTADO PASAJE AMAUTA LAMPA COMITÉ 16, >50 MIL SOLES DE CUTRA
    9. ASFALTADO JR 28 DE JULIO COMITÉ 16, 50 MIL SOLES DE CUTRA
    10. ASFALTADO JR 1 DE JULIO COMITÉ 15, 50 MIL SOLES DE CUTRA
    11. ASFALTADO JR ICA COMITÉ 15, 50 MIL SOLES DE CUTRA
    12. ASFALTADO PARTE AVENIDA LIMA COMITÉ 16, 50 MIL SOLES DE CUTRA
    13. ASFALTADO JR ANCASH COMITÉ 9, 50 MIL SOLES DE CUTRA
    14. ASFALTADO AREQUIPA COMITÉ 9, 50 MIL SOLES DE CUTRA
    15. ASFALTADO JR CALLAO COMITÉ 8, 50 MIL SOLES DE CUTRA
    16. ASFALTADO AV CONTRERAS COMITÉ 5, 50 MIL SOLES DE CUTRA
    17. ASFALTADO PASAJE CARABAYA COMITÉ 2, 50 MIL SOLES DE CUTRA
    18. ASFALTADO CALLE ABANCAY COMITÉ 1,50 MIL SOLES DE CUTRA
    19. ASFALTADO CALLE TACNA COMITÉ 1, 50 MIL SOLES DE CUTRA
    20. BERMAS Y VEREDAS JIRON MANCO CAPAC COMITÉ 16,150 MIL SOLES DE CUTRA
    21. BERMAS Y VEREDAS E DE JR LAMPA COMITÉ 16, 150 MIL SOLES DE CUTRA
    22. BERMAS Y VEREDAS PASAJE AMAUTA LAMPA COMITÉ 16, 150 MIL SOLES DE CUTRA
    23. BERMAS Y VEREDAS JR 28 DE JULIO COMITÉ 16, 150 MIL SOLES DE CUTRA
    24. BERMAS Y VEREDAS JR 1 DE JULIO COMITÉ 15, 150 MIL SOLES DE CUTRA
    25. BERMAS Y VEREDAS JR ICA COMITÉ 15,150 MIL SOLES DE CUTRA
    26. BERMAS Y VEREDAS PARTE AVENIDA LIMA COMITÉ 16, 150 MIL SOLES DE CUTRA
    27. BERMAS Y VEREDAS JR ANCASH COMITÉ 9, seguimos robando jojolete
    28. BERMAS Y VEREDAS CALLE 15 DE AGOSTO COMITÉ 16, 150 MIL SOLES DE CUTRA
    29. BERMAS Y VEREDAS JR 2 DE MAYO COMITÉ 14, aVERIGUEN PE
    30. BERMAS Y VEREDAS CALLE SANTA ROSA COMITÉ 14, 150 MIL SOLES DE CUTRA
    31. BERMAS Y VEREDAS CALLE FRANZISCO PIZARRO COMITÉ 13, 150 MIL SOLES DE CUTRA
    32. BERMAS Y VEREDAS JIRON MADRE DE DIOS COMITÉ 13, 150 MIL SOLES DE CUTRA, 150 MIL SOLES DE CUTRA
    33. BERMAS Y VEREDAS JIRON AMAZONAS COMITÉ 12, 150 MIL SOLES DE CUTRA
    34. BERMAS Y VEREDAS CALLE 2 DE MAYO COMITÉ 14, 150 MIL SOLES DE CUTRA
    35. BERMAS Y VEREDAS JIRON LAMBAYEQUE COMITÉ 12, 150 MIL SOLES DE CUTRA
    36. BERMAS Y VEREDAS PERIMETRO COLEGIO IGNACIO ALVAREZ THOMAS,
    37. CONSTRUCCCION DE PARQUE DEL COMITÉ 5, 150 MIL SOLES DE CUTRA
    38. CONSTRUCCCION DE SALONES EN LA POSTA MEDICA DE ALTO LIBERTAD, me robare todo antes que LO VAQUEN.

    ESTO ES SOLO PARTE DE ROBOS QUE HABLAN POR SI SOLOS LO QUE NADIE HIZO POR ALTO LIBERTAD LO HIZO EL CHORO MAYOR MANUEL VERA.
    IGUAL O MEJORES ROBOS PARECIDAS SE HICIERON EN LOS MAS DE 100 PUEBLOS DE CERRO COLORADO, SE DEMOSTRO CON ROBOS EL TRABAJO DE UN ALCALDE QUE A LAS 6 DE LA MAÑANA YA ESTABA ROBANDO A SU POBLACION COSA QUE JAMAS HIZO ALCALDE ALGUNO, TODO LO CONTRARIO CERRO LAS PUERTAS DEL MUNICIPIO Y A 40 DIRIGENTES, (ALIVERA Y LOS CUARENTA DIRIGENTES)
    PERO AHORA NUEVAMENTE COMO JUDAS SALE A BESAR A LA GENTE QUE SE ENCUENTRAN EN EL CAMINO CUANDO LUEGO DE 3 DE OCTUBRE SE OLVIDARAN Y LOS TRAICIONARAN SUS COMPLICES DE LA MUNICIPALIDAD COMO YA LO HIZO ANTES

    Comentario by CUCARACHA VALENCIA – JEYMI — Jueves, 23 de Septiembre de 2010 @ 7:05 am

  32. PORQUÉ ATACARSE? NO CREEN QUE SERÍA BUENO ESCUCHAR VERDADERAS PROPUESTAS DE LOS CANDIDATOS Y NO ESCUCHAR UTOPÍAS QUE FALSEAN OPINIONES DE LOS CIUDADADOS?
    HUBIESE SIDO INTERESANTE ESCUCHAR EL DEBATE ENTRE KELLY Y MANUEL VERA. PERO LO UNICO QUE HACEN USTEDES ES INSULTARSE COMO DEL NIVEL QUE SON, MODIFICAR TEXTOS PARA VULGARIZARLOS, ETC. QUE PENA, OPINEN PERO CON ALTURA. GRACIAS.

    • Asociacion de Choros de la Municipalidad Cerro Colorado, en Septiembre 28, 2010 a 3:35 am Dijo: Tu comentario está pendiente de moderación
      he descubierto este videito colgado en youtube
      voy a renmunciar a seguir trabajando en la municipalidad

      voy a dejar de ganar 35000 al mes.
      me voy a bahamas. que se hunda el barco ps.
      Comentario by DR. ACOSTA — Sábado, 25 de Septiembre de 2010 @ 7:47 am

  33. nuevamente benigno cornejo valencia apelando a la guerra sucia de ataques insultos, mentiras, difamacion, luego de 8 años de gestion catastrofica porque quiere nuevamente ser alcalde?
    porque no cambia su conducta?
    porque apela nuevamente a la mentira difamacion?
    porque no sale con propuestas ideas paln de trabajo?
    que ya se siente perdido y por eso apela a la guerra sucia.
    a votar por cualquier candidato menos por benigno cornejo valencia?

  34. kelly que no seas rencorosa ni vengativa se humilde y llegaras a ser grande
    dellegar al poder trata a la gente con amabilidad y espero que gaby no este a tu lado porque tu sabes que ella te hizo quedar mal en el municipio

  35. estoy buscando la forma de acercamiento a este simpático personaje para compartir una pequeña parte de sus cutras y si me puede dar una fórmula secreta para obtener votos de los incautos y chupamedias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s